No se si todo el mundo recuerda cómo empezó el ascenso de la derecha fascista en Brasil, fue cuando Dilma optó por traer economistas neoliberales en su segundo mandato. Luego, Brasil tuvo su golpe de estado, desde el momento en que derrocaron a Dilma Brasil está en dictadura.
Para algunos nuestra realidad es muy distinta a la de Brasil, pero... hasta cuando? Desde la semana pasada la ciudad de Córdoba se encuentra en alerta por la presencia de gendarmería en colectivos revisando bolsos y mochilas en una actitud que generó polémica y malestar en gran parte de la sociedad. No es el Brasil fascista, es la Argentina amarilla.
Si tomamos en cuenta muchas de las opiniones que se escuchan en la calle por gente común, muchas de las propustas de Bolsonaro tendrían un eco enorme en muchas capas de la sociedad argentina. Miren el video y díganme si no conocen a varios que con gusto votarían estas bestialidades:
Comments
Post a Comment