Búsqueda cabezona

Acerca de...

Hay un mundo detrás del que conocés. Hay otras ideas detrás de las que tenés en tu cabeza. Hay sonidos desconocidos para tus oídos.
La realidad solamente esconde lo verdadero. Aquí podrás acceder a parte de lo verdadero...

Este blog no posee links de descargas, aunque sí creemos en la libre circulación de la información y un montón de ideas, una más revolucionaria que la otra. ¿Qué la época neoliberal que vivimos sea contraria a todo lo que decimos? Eso sólo nos impulsa a seguir por éste camino y tratar de hacer nuestra parte, y si hace falta morir con las botas puestas, dando pelea. Pero si viviésemos en un mundo realmente libre, con igualdad de condiciones para todos, donde no prime el mercado, y el Dios fuese el Amor al prójimo y no el Dios Dinero, donde el Arte libre su viviera en cada rincón, y la Verdadera Música fuese conocida por todos, no estaríamos haciendo ésto.

Aunque no creemos en el copyright ni en toda esa mierda, no encontrarás links de descarga aquí. Pero hay una lista de correo cabezona donde podrás saber más de nosotros, de cada disco publicado, de lo que nos impulsa y nos dá ánimo en medio del neoliberalismo cruel que amenaza nuestras vidas.

También hay un foro, y hay una Comunidad Cabezona. Juntos vamos creando algo, no sabemos bien qué es, pero es algo que nos gusta, y nos llena de alegría cada paso que damos.

No somos políticamente correctos, no creemos en ninguno de los valores del sistema, y si fuése por nosotros haríamos una revolución de la puta madre.
Sabiendo ésto, sos libre de entrar en éste espacio, pero sabé que si te gusta la verdera música la vas a pasar muy bien. Y sabé que nosotros de ninguna manera somos neutrales.
Si sabés todo eso, y seguís dispuesto a entrar, no tenés derecho a chillar después... ¡te lo advertimos!
Hoy el Staff (que es siempre variable, movible y completamente libre) lo completamos quien escribe (Moebius), el Mago Alberto, la señorita Vicky, el gran Calle Neptuno, nuestra mexicano Pinchajetas, nuestro queridísimo cabezón ucraniano Sandy, el chileno Dioni que de vez en cuando aparece, y muchos otros: Carlos el Menduco, Lode, Lino, Garme, Ozono, Gus, Lean en la lista y el foro, y muchísimos otros, innumerables, que sería imposible nombrar ahora, todos aportando su grano de arena a la causa común.

PD: Ah! por cierto, nos importa un carajo qué es lo que piensan de nosotros, por si no te habías dado cuenta.


Historia
Cabezademoog se concibió como un proyecto ideado por la señorita Augustita, quien un buen día apareció con la propuesta en la comunidad de música progresiva. La idea: crear un blog para postear música que escuchamos, sea popular o no, (generalmente no) sea progresiva o no, pero que sea nuestra, que sea lo que escuchamos y lo que sentimos. La idea fue respondida con voluntad y con ganas por varios de los usuarios que ahora formamos parte del staff de este blog entre ellos yo, que soy al que le tocó intentar escribir algo acá.
En fin, las palabras sobran, es cuestión de descubrir este hermoso mundo musical, los dejo con los delirios del mariscal Tiago que llenaron la primera entrada del blog:

¡Estimados accidentados que cayeron por estos pagos! Lamento informarles que ya no tienen escape ¿Por qué? ¿Qué pasará, se preguntan? No, nada, o tal vez si. Su mente ya no será la misma, sus oídos serán tocados por dios (O el diablo que, según se rumorea, son la misma cara de la moneda), sus amigos lo mirarán de reojo, será señalado por la calle, acaba de transformase en aquel clásico personaje del sombrero de aluminio en la cabeza (Y vale aclarar que en la cabeza, ya muchos pueden terminar con el sombrero en lugar poco comunes, hasta no recomendables).

Lo lamento, pero su familia lo perdió (O usted perdió a su familia, así que festeje si quiere). Usted acaba de firmar un pacto con la desquicia (No con la locura, que esa es otra, es sagrada, pero a futuro si se esmera y trabaja con pocas ganas y mucha música, lo puede lograr). Usted tendrá ataques de pasión por una guitarra, se enamorará de un teclado, gozará de orgasmos al escuchar un bajo rompiendo con todos los esquemas. Pero no se preocupe, no es el fin, o mejor dicho, preocúpese, usted ya no es, usted ya no existe, usted es rock, usted es progresivo. Usted tiene un moog en la cabeza.

Para el que quiera realizar aportes y reseñas

Si estás suscripto a la lista de correo cabezona, entrá acá que tenés buena información.
El blog es un espacio de colaboración y participación, así que todos en la comunidad se pueden hacer cargo del trabajo del blog, de la lista de correo y del foro.

Saludos cabezones

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).