Skip to main content

La Contranoche de los Teatros


Bienvenidos a la contranoche de los teatros! A la actividad oficial organizada por el ministerio de Cultura porteño, con entradas gratis y descuentos, le responderá con una movida la agrupación Escena, que agrupa a salas del off. Quieren visibilizar la realidad de los espacios independientes. Durante este fin de semana se está llevando a cabo la noche de los teatros y al término de cada función, la organización ESCENA (Espacios Escénicos Autónomos) propone que se lea este texto: Les pedimos, por favor, que enciendan sus celulares y registren y compartan lo que vamos a leer a continuación.


El Gobierno de la Ciudad organizó "La Noche delos teatros" pero desde el colectivo ESCENA que, junto a Artei, aglutina a salas del circuito independiente, le respondieron desnudando la crítica situación por la que atraviesa la cultura en nuestro país.
Los videos que se registren durante estas intervenciones se pueden enviar a Andy Vertone: +54 9 11 6207-5623 o a organizacionescena@gmail.com

Algo grave está pasando y la salida es colectiva.

#EmergenciaCultural
#ESCENAenLucha



Para más información sobre La noche de los teatros: /www.buenosaires.gob.ar/cultura/

Para más información sobre La contranoche de los teatros: facebook.com/espaciosescena/

Comments

Ideario del arte y política cabezona

Ideario del arte y política cabezona


"La desobediencia civil es el derecho imprescriptible de todo ciudadano. No puede renunciar a ella sin dejar de ser un hombre".

Gandhi, Tous les hommes sont frères, Gallimard, 1969, p. 235.