SOMOS LOS PERROS DEL ALBA, CACHORROS HAMBRIENTOS, FUIMOS LUZ EN EL OCASO DEL 17, VAGAMOS BUSCANDO MANJARES DEL ROCK NACIONAL. NOS ALIMENTÓ LA SED DE FITO, LA CALLE DE CHARLY, LOS ÁRBOLES DEL FLACO, CRECIENDO VAMOS POR LAS VEREDASDE LA MÚSICA, BUSCANDO UN LADRAR DE VOZ PROPIA, UN DÍA IMPRESA PARA DELEITE CALLEJERO.
INTEGRANTES: NICOLÁS MUCHIUT, JULIÁN MUCHIUT, OMAR STACCHIOTTI Y NICOLÁS BENAGHI.
¿qué estilo?
ReplyDeletePuse un video para que vean la onda. Además tocan covers de Serú, de Jade, etc. Avisame si vas porque nos podemos encontrar.
Delete