Desde la Argentina Amarilla les deseamos... Felices Fiestas!!!!! De Moebius8 December 29, 2017 Share Get link Facebook X Pinterest Email Other Apps Labels * Opinión Share Get link Facebook X Pinterest Email Other Apps Comments [R][R][R]December 29, 2017 at 3:58 PMMUCHAS FELICIDADES CABEZONES!!!Y QUE SIGA LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA!!!(sarcasmo)ABRAZO GRANDE Y BUEN 2018!!!ReplyDeleteRepliesReplyAnonymousDecember 31, 2017 at 4:20 AMVa una nota desde México: http://www.jornada.unam.mx/ultimas ReplyDeleteRepliesReplyAdd commentLoad more... Post a Comment
MUCHAS FELICIDADES CABEZONES!!!
ReplyDeleteY QUE SIGA LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA!!!
(sarcasmo)
ABRAZO GRANDE Y BUEN 2018!!!
Va una nota desde México:
ReplyDeletehttp://www.jornada.unam.mx/ultimas