Skip to main content

Matías Betti: Clínica de Stick en el SADEM

Nuestro amigo y gran stickista Matías Betti invita a su clínica en el SADEM:


Los invito a una clínica de Stick abierta a músicos en general.
Se llevará a cabo éste sábado 24 de agosto a las 19hs en el SADEM, Av Belgrano 3655.
La entrada es gratuita.
Saludos
Matías Betti

Facebook
Youtube

Comments

  1. Soy un bajista frustrado lo admito, y en estos dias me volvio el ansia de volver a tocar y me pregunte ¿como cuanto costara un Stick? Y rapidamente antes que se desvaneciera el deseo mismo me puse a buscar el precio...
    Señores Buenas Noches.... :-( Esto rebasa mis espectativas... Seguire siendo un simple mortal... con su cuatrico a cuestas....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lino, en todo caso júntate con Pyra que está en situación parecida, aunque por otro objeto de deseo:
      cabezademoog.blogspot.com/2013/08/de-dinero-capitalismo-lujos-y-baba.html

      Delete

Post a Comment

Ideario del arte y política cabezona

Ideario del arte y política cabezona


"La desobediencia civil es el derecho imprescriptible de todo ciudadano. No puede renunciar a ella sin dejar de ser un hombre".

Gandhi, Tous les hommes sont frères, Gallimard, 1969, p. 235.