Skip to main content

Ámbar en concierto

ÁMBAR. PRIMERA FECHA DEL 2012


Amigos, estaremos tocando en el Ciclo realizado por "CUATRO DE COPAS", programa radial de índole humorístico emitido por Radio Provincia que en
este caso lleva su performance a un contexto teatral.
Los esperamos el Jueves 29 de Marzo desde las 23 hs para nuestro primer show musical del año en vísperas de la presentación de nuestro segundo disco.
Ámbar

JUEVES 29 DE MARZO . 23 HORAS.
CAETANO BAR - 47 e/10 y 11 - La Plata

Comments

  1. genial! hace rato que tengo ganas de verlos en vivo

    ReplyDelete
  2. RAEL22..SERIA FABULOSO,,SABER,,Q TIPO DE MUSICA TOCA LA BANDA,,PARA IR A VERLOS,,POR OTRO LADO AGRADEZCO,,,HACERME ESCUCHAR A PULSONICA,,,GRACIAS POR TODO

    ReplyDelete
  3. muy buenos los 2 cd,,,y mejor aun el dvd,,,es una musica muy personal,,merece ser descubierta...rael22

    ReplyDelete
  4. Se ha suspendido el show en Caetano amigos, una lástima pero por cuestiones personales se ha cancelado. Sepan disculpar.

    ReplyDelete

Post a Comment

Ideario del arte y política cabezona

Ideario del arte y política cabezona


"La desobediencia civil es el derecho imprescriptible de todo ciudadano. No puede renunciar a ella sin dejar de ser un hombre".

Gandhi, Tous les hommes sont frères, Gallimard, 1969, p. 235.