Escrita y producida por Peter Gabriel, So Much es 'una canción simple' , que presenta un arreglo de cuerdas de John Metcalfe y contribuciones de Tony Levin en el bajo, David Rhodes en la guitarra y coros de la hija de Peter, Melanie Gabriel. La canción fue grabada en Real World Studios, Bath, The Beehive y British Grove, Londres.
'Estaba tratando a propósito de no ser inteligente con esto . Quería conseguir un estribillo muy simple pero que todavía tuviera algo de sustancia en la armonía y la melodía. Algo que fuera fácil de digerir pero que aún tuviera un poco de carácter.
So Much trata sobre la mortalidad, el envejecimiento, todos los temas brillantes y alegres, pero creo que cuando llegas a mi edad, huyes de la mortalidad o saltas a ella y tratas de vivir la vida al máximo y eso siempre parece tener mucho más sentido para mí. Los países que parecen más vivos son aquellos que tienen la muerte como parte de su cultura.'
Como Peter continúa explicando, hay una dualidad en el significado de So Much, que se trata tanto de deleitarse con todas las experiencias y distracciones alegres que aún se pueden tener en este momento como de contemplar el futuro; ' La razón por la que elegí So Much como título es porque soy adicto a las nuevas ideas y todo tipo de proyectos. Me emociono con las cosas y quiero saltar y hacer cosas diferentes. Me encanta estar en un lío de tanto! Y, sin embargo, también significa que hay mucho tiempo, o lo que sea, disponible. Equilibrarlos a ambos es de lo que trata la canción.
El lanzamiento de luna llena de este mes viene con obras de arte del artista Henry Hudson y su obra 'Somewhere Over Mercia'.
'Empecé a mirar el trabajo de Henry y pensé que era genial. Ha hecho algunos trabajos densos e intrincados con plastilina, pero luego también tiene este otro trabajo más expresionista, horizonte con diferentes colores y son muy simples y puros. Me conecté bastante fuerte con él.
Las obras en las que Henry tiene horizontes son minimalistas en cierto modo. Están bastante estratificados y hay un elemento físico o tridimensional en la forma en que ensambla el trabajo. La idea de cortar el horizonte en un color diferente, en este caso él quería que fuera amarillo, y luego dejar que se corriera en la pintura me pareció hermosa y poderosa. En un sentido, el horizonte es el infinito pero también es el límite. Tenía un buen simbolismo. Creo que es un gran trabajo.
"Hay un carácter universal en la canción", dice Hudson . "Creo que la relación entre esa canción y las líneas de mi horizonte es bastante conmovedora: se trata de nuestra comprensión de lo que es el tiempo, de los vacíos, de los horizontes o de los lugares que pueden parecer más cercanos o más lejanos".
petergabriel.com
Comentarios
Publicar un comentario