Milei intenta reconfigurar la Argentina a puro decreto, implantando el estado de sitio y tratando de erigirse como emperador. Un gobierno caníbal que propicia el miedo y el autoritarismo, debutando en el poder con cuestionados decretos, fracasos represivos y orfandad callejera. La guerra contra el pueblo que intenta el presidente demente no tiene precedentes, este plan de guerra contra la clase trabajadora, esta motosierra contra los desposeídos, generará una recesión con muy altas tasas de desempleo privilegiando al capital financiero, pero sin lograr aún retribuciones por su sometimiento a sus dueños de EEUU. Martínez de Hoz, el Rodrigazo, Menem o Macri son tibios antecedentes de la brutalidad en curso.
Cada día de gobierno de Milei vamos hundiéndonos en una dictadura de origen electoral.
Milei y Bullrich SON la dictadura.
Con su despliegue represivo quieren fidelizar a su base social fascista.
Pero la finalidad es una transferencia económica como nunca antes conoció Argentina hacia las clases dominantes y el empobrecimiento irreversible de las mayorías.
Hay, por supuesto, una responsabilidad civil de un sector de la población que siempre fue prodictatorial y lo votó por eso. También hay un porcentaje de incautos/despolitizados que usaron el voto para atentar frívolamente CONTRA SUS PROPIOS INTERESES.
Cuando vamos camino a una dictadura de origen electoral, no hay lugar para distracciones: el que mira para otro lado será cómplice. Ya sucedió. Ya los conocemos.
Más allá de tacticismos mezquinos, sería bueno que toda la dirigencia política y social asuma que es un proceso de autoritarismo financiero: como dijo Elisa Carrió (!!!!) vienen con delitos de LESA humanidad en una mano y reparto de fabulosos negocios en la otra.
#milei
#mileibasura
#mileibasuravossosladictadura
#lesahumanidad
#fascismolibertario
Comentarios
Publicar un comentario