Búsqueda cabezona

martes, 28 de marzo de 2017

Eloy Fritsch - Past And Future Sound (2006)


Nuevamente volvemos con el brasilero Eloy Fritsch, ahora con una compilación de sus mejores temas, compuestos a lo largo de 10 años. Sinfónico electrónico para un viaje al mundo de los sintetizadores, guiados por el tecladista de la gran banda Apocalipse.

Artista: Eloy Fritsch
Álbum: Past And Future Sound
Año: 2006
Género: Progresivo sinfónico / Electrónico
Duración: 68:49
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
1. Andromeda
2. Aphrodite
3. Floating Free Between Stars
4. Atlantis
5. Aurora Borealis
6. Lake Of Peace
7. Shiva
8. Ionosphere
9. The Motion Of Planets
10. Overture
11. Pity
12. Microcosmos
13. Frontiers
14. Heaven
15. Savage
16. The Garden Of Emotions Suite

Alineación:
- Eloy Fritsch / Todos los instrumentos



Más progresivo sinfónico en el blog cabezón, un disco que tengo para traer desde hace tiempo. Quizás sea un trabajo menor, porque no solamente todos los discos de este artista tienen una producción bastante floja, sino que además se le agrega que es una recopilación, pero no deja de ser una excelente muestra del poder creativo de este artista.



Fritsch produjo especialmente para esta compilación cuatro nuevos temas, grabadas y compuestas en 2005 incluyendo la suite original "The Garden of Emotions". El gran artista brasilero nos conduce en un viaje, en el fantástico mundo de los sintetizadores. La música contenida en esta colección es mágica, potente, majestuosa y creativa, producida por el compositor durante los últimos diez años con mucha pasión y sentimiento. 




2 comentarios:

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).