Ir al contenido principal

El Reloj - Santos y Verdugos (1994)

El Mago Alberto vuelve y se suma a operativo "Cabeza Explotada de Moog!": a ver cuanta buena música puede soportar tu cerebro, tenemos mucho material, mucho por presentar, mucho por escribir y también para recordar discos que ya están dentro del blog cabezón, como este que el Mago gentilmente nos rememora. Y les intentaré dejar mucho para que se entretengan... o exploten...

 

Artista: El Reloj
Álbum: Santos y Verdugos
Año: 1994
Género: Rock Progresivo
Duración: 01:03:26
Nacionalidad: Argentina


Cuarto trabajo de esta banda de metal sinfonico influenciada en sus principios por Deep Purple.
Después de separarse en 1977 El Reloj se vuelve a reunir en 1993 y editan este trabajo al año siguiente.
 

Aquí, unos históricos que viven y vivirán siempre en el blog cabezón.






Lista de Temas:
01 Amistad universal
02 Fabula del Hombre y del Ratón
03 ¡Oh realidad!
04 El sol del corazón
05 Un camino
06 No venimos solos
07 El inmigrante
08 La escencia es la misma
09 Tu mente busca
10 La Ciudad Desconocida
11 Alguien más en quien confiar
12 Blues del atardecer
13 Solo de Batería
14 El mandato
15 Balada del potrero

Alineación:

- Luis Valenti/Teclados.
- Eduardo Frezza/Bajo y Voz.
- Willy Gardi/Guitarras.
- Osvaldo Zabala/Guitarras.
- Juan "Locomotora" Esposito/Batería y percusión.

 




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Ay..llegué tarde...si alguien fuera tan amable...
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Lo busco como loco y no lo encuentro, resubí el link por favor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ideario del arte y política cabezona

Ideario del arte y política cabezona


"La desobediencia civil es el derecho imprescriptible de todo ciudadano. No puede renunciar a ella sin dejar de ser un hombre".

Gandhi, Tous les hommes sont frères, Gallimard, 1969, p. 235.