Búsqueda cabezona

lunes, 22 de mayo de 2017

Amarillos contra Spinetta


Sin códigos; el filósofo macrista Rozitchner trató a Spinetta de ignorante, resentido y demagogo sólo porque "nunca hubiese tocado en acto de Macri" ¡menos mal que era su amigo!. El asesor de Mauricio Macri atacó a los músicos en general, y sentenció que "un artista popular no entiende la política porque está cortado por otro patrón", como si fuese un artista fuese un extraterrestre que no come, no se viste ni necesita de educación o salud. Por más que lo disfracen con globos y sonrisas falsas, para los cráneos Amarillos cualquier manifestación de cultura, independencia y librepensamiento.



El asesor del presidente Macri, Alejandro Rozitchner, dijo ser "amigo del flaco Spinetta" aunque lo calificó de "ignorante y resentido". Criticó duramente al Flaco Spinetta en una entrevista para LN+, cuando el periodista le preguntó si cree que el músico hubiese tocado en un show para Mauricio Macri, el licenciado en Filosofía, quien fue amigo del artista, respondió que no, "porque el nivel de prejuicio del mundo artístico, de ignorancia y de resentimiento es enorme". El revuelo que causaron estas declaraciones sobre Luis Alberto Spinetta –que fue su amigo– y otros artistas, y las repercusiones que provocaron, fueron la materia prima de la nota de tapa de Página/12 el sábado. Para quien escribe fueron la confirmación de que el empeño del licenciado en filosofía de convertir al gran artista a la ideología del neoliberalismo globalizador (y más concretamente, al individualismo y al egoísmo exacerbados del capitalismo en su fase financiera) había fracasado por completo. Le trajo alivio a la amargura de no haber podido desarrollar su relación con el que fue el más querido de sus ídolos.
Ni bien se enteró de lo que dijo Rozitchner, varios músicos le fue con los tapones de punta...




A su vez, el hermano del Flaco, Gustavo Spinetta, directamente destrozó a Rozitchner, y además arremetió contra Macri a quien acusó de "estafador del Estado", acusando al filosofo de hablar mal de su hermano que ahora no puede responderle: "Rozichner no sabe nada de mi familia y haría bien en callarse la boca con respecto a Luis tratandolo de ignorante demagogo y resentido porque fue a tocar a casa rosada estando Néstor y Cristina. Nuestros padres eran de extracción peronista. Conservo los escudos que orgullosos portaban en la solapa Si se identificaron con el radicalismo fue por Alfonsín, que a su vez fue lo mas parecido al concepto peronista de justicia social que tuvimos a mano en aquella épocaNo entiendo como puede pertenecer a un partido cuyo líder es un estafador del estado (y por lo tanto de todos nosotros) desde que se inicio en los negocios y hablar de transparencia y salud ciudadana. Mi hermano ya no esta para defenderse (y eso no se lo perdono) pienso que cada uno de esos calificativos le cabrían perfectamente a quien lo dice".


Aquí, el "cráneo" filosófico diciendo pelotudeces...




12 comentarios:

  1. Una presentación de su columna en Cuál es? Rock & pOp lo llamaba el dios del estornudo filosófico.
    Algo burlón, pero es más de lo que se merece.
    Se trata de una ucronía lo que Spinetta hubiera hecho o dejado de hacer.El no apodrcercarse a este oficialismo podría ser un indicio de entender muy bien la política. Más que este remedo de filosofo.

    Tal vez no recuerda La bengala perdida, sobre un hecho muy real, con verdaderos planteos filosóficos. ¿Desconectado de la realidad?

    Interesante entrada

    ResponderEliminar
  2. Un reverendo hijo de puta que tiene el triste record de ser el primero en la historia en hablar mal de Spinetta...

    Te felicito, forro!!!

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Rozitchner, sos alta mierda.

    ResponderEliminar
  4. Es obvio que al unico musico que quieren los Macristas es a Juanse, por haber compuesto "El Rock Del Gato".

    ResponderEliminar
  5. Podría seguir con el chiste, pero no , por respeto a Litto Nebbia y al Gato Barbieri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría cuando aparecen los comentarios del cuchi, siempre tan divertidos.
      Decí que no me gustan, sino los musicalizaría con el "Rock del Gato" de los Ratones Paranóicos

      Eliminar
  6. Hay un campeonato mundial de PELOTUDOS y este sorete va ganando por paliza. Sólo bastaría con leer lo que escribió el hijo de Machi Rufino respecto a que clase de tipo era el AMIGO Spinetta. Nada más.
    Odio la violencia pero si viviera en Buenos Aires ya estaría armando un escrache al sorete y seudo filosofo, farabute diria yo de Rozitchner.
    Besos y abrazos desde Mendoza
    Carlos Gancia

    ResponderEliminar
  7. lo que dice del mundo artistico es verdad.

    me causo mucha gracia cuando cais todos los artistas locales que siguo, que desde los casi 10 años que escucho musica local nunca dijieron pio sobre la politica, se pusieron todos en puta

    hay mucha ignorancia en la musica y se nota. no lo odian a macri por lo que hizo, si no tambien se hubieran quejado del gobierno anterior.

    ResponderEliminar
  8. Siempre pensé que la derecha recalcitrante y los conservadores neoliberales (sobre todo los delincuentes, como la pandilla de Cambiemos) no tienen discurso lógico y habilitante para convencer a nadie de su "sistema" pues su norte nunca es el pueblo, al que tratan de convencer con mentiras y falacias de que gobiernan pensando, alguna vez, en él.- Sus pensadores estrella parecen ser Durán Barba, los de "Intratables", Alfredo "torta de caca" Casero y este tirifilo pelmazo de Rozitchner (que si alguna vez estudió filosofía, no la aprendió muy bien).- En manos de esta runfla inepta y delincuente estamos.- ¡Los días parecen tener 45 horas, esperando al 2019!

    ResponderEliminar
  9. Decile a Rozitchner compre una computadora HP que coincide con lo que sos un verdadero HP

    rug764

    ResponderEliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).