Búsqueda cabezona

lunes, 7 de agosto de 2017

Lito Epumer y Dario Iscaro en concierto

Jueves 10 de Agosto - 21,30 hs



Lito Epumer Cuarteto y Trío Iscaro/Chayle/Valotta juntos en Mamerta Espacio Cultural

El Prestigioso guitarrista Lito Epumer quien brilló en Spinetta Jade, Jaguar, Madre Atómica, entre otros, parte importante de los exponentes de la avanzada del jazz/fusión y el rock argentino de los ochenta y noventas, y en plena vigencia actualmente, se presentará en vivo el próximo jueves 10 de agosto junto a su cuarteto integrado por Cristian Judurcha en batería, Nicolás Sanucci en bajo y voz y Julián Gancberg en teclados; compartirán escenario con el trío integrado por el guitarrista y compositor cordobés Darío Iscaro en guitarra, y los notables créditos locales Pablo Valotta en bajo y composición y Gonzalo Chayle en batería. Ambos ofrecerán su propia visión de la música, estrechamente ligada al jazz contemporáneo y la fusión argentinos.

La cita es en Mamerta Espacio Cultural, Lavalle 4080, Caba. El precio de la entrada es de $150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).