Ir al contenido principal

Cambiemos: El Cambio es Deuda y Ajuste


La Cámara de New York avisa que lo que piensa hacer el gobierno argentino es muy desprolijo y que, en las actuales condiciones, un acuerdo como el que Prat Gay negoció con Paul Singer no eximirá al país de seguir recibiendo nuevas demandas, pero el presidente del bloque de diputados del PRO dice que nada cambia y que seguirán como si nada buscando derogar la Ley Cerrojo para concretar el pago.
Mientras las páginas de los diarios y revistas y los programas de radio y televisión de los medios repiquetean los argumentos oficiales sobre la necesidad imperiosa de que Argentina lleve adelante el acuerdo que el gobierno firmó con los llamados fondos buitre.



Nosotros alertamos sobre la mentira que están insertando los medios en nuestra infantil población, mostrando cómo se está tratando de manipular la opinión de la sociedad. La máquina de desinformación está en marcha, el marketing político opera tratando de generar el "Doblepensar" (¿alguna vez en su campaña, Cambiemos habló de cómo nos endeudaríamos y devaluaríamos?). Recordemos sus spots...



Y miren como cambia su discurso... Cambiemos!!!


Lamentablemente, estamos comprobando en la vida real que era posible regresar a ese país que estalló el 19 de diciembre de 2001. Es evidente que si a a 100 días de gobernat extorsionan de manera tan alevosa es que no tienen otro plan que el endeudamiento, que es, al fin y al cabo, la razón de ser de los gobiernos de la derecha. El "cambio" del Cambiemos de sonrisas, diálogo y globitos de colores era volver a esa lógica que nos llevó al borde del precipicio. Ese "cambio" significó "regreso" al país que nadie quería.


El sábado, en el regreso de Mirtha Legrand a Canal 13, el ministro de la JP Morgan, Alfonso de Prat-Gay, ya había amenazado con un "ajuste tremendo" si el pacto con la mayoría de los buitres (no es ni el total de los buitres, y además queda afuera otro 4% de los que no entraron a los canjes de 2005 y 2010 y que no litigaron como los buitres) no se ratificaba en el Congreso.



 


El Presidente Chirolita



Anoche, el presidente M&M (calificado de "títere de El Buitre Singer" por el mundo financiero internacional) subió la apuesta en el programa oficialista La Cornisa y advirtió que se viene un ajuste o una hiperinflación. El mismísimo presidente Chirolita le avisa a la sociedad que esto es lo que hay y que la alternativa es el caos. Mientras tanto, el diario La Nacion publica que las transferencias a los sectores más ricos le significan al estado la pérdida del equivalente a un mes de recaudación.



El famoso y tan mentado cambio de Cambiemos es eso: o nos bajamos los lienzos con los buitres a sabiendas de que este arreglo no elimina la posibilidad de futuros juicios o la profundización del ajuste que ya de por sí está empezando a hacer estragos en la mayoría del pueblo argentino.
"Si no se arregla con los holdouts, no se puede recorrer el camino del desarrollo. No hay alternativa", dijo Macri, como si lo sucedido en el país desde el 10 de diciembre no respondiera a los parámetros habituales de un ajuste neoliberal.






"No hay alternativa" es una frase neoliberal

Una de las próceres del relato neoliberal, la ex primera ministra británica, Margaret Tatcher, fue una gran impulsora de ese credo. Inclusive, la Dama de Hierro era llamada en los años 80 "TINA", las siglas en inglés de "There is no alternative". La dialéctica del pobre M&M, títere Chirolita de buitres perversos, solamente continúa con la pesada herencia ideológica neoliberal, su discurso, si se tiene en cuenta y se conoce el discurso del mercado, e básica, evidente y previsible. Aquí, el show de "MacriTina" con el cráneo de Majul: una marioneta de la Macrioneta:




"'No hay alternativa' podría haber sido la divisa con la que el gobierno Thatcher pasara a la historia. Estas tres palabras (TINA, por su acrónimo en inglés) fueron repetidas hasta la extenuación por la primera ministra, hasta el punto de que hubo quien llegó a rebautizarla con ese apellido. Estas siglas son el mejor resumen de su política económica y, a rebufo de esta, de cualquier otra política que llevara a cabo. Sin embargo, TINA no fue una creación de Thatcher, ni siquiera de ninguno de los Sir Humphreys que la rodeaban. Ni siquiera del abuelo de ninguno de ellos".
Carles Foguet - Politólogo catalán

 



Opiniones sobre el pago a los buitres

Acercamos algunas de las opiniones contrarias al acuerdo, para que todos conozcamos las dos caras, aquella edulcorada pero también la cara oscura del acuerdo. Para ello, reproducimos algunas de las más interesantes y fundamentadas presentaciones expuestas en las sesiones de la comisión de diputados organizadas al efecto, otras ya las hemos publicado.

Exposición de Sebastián Soler


El Dr. Sebastián A. Soler se graduó de Abogado en la Universidad Nacional de Rosario en el año 1988. Obtuvo una Maestría en Derecho en la Universidad de Harvard en el año 1990. Un prestigioso abogado especializado en derecho financiero, que compartió horas de estudio con Barack Obama en las aulas de Harvard y se desempeñó como asesor del Banco Central.

Exposición de Jorge Gaggero


Licenciado en Economía Política (FCE, UBA). Especialista en finanzas, política y administración tributaria y regulación de servicios públicos. Ex profesor de la UBA y profesor en cursos de posgrado en finanzas públicas e impuestos en las Universidades Nacionales de La Plata, Córdoba, Cuyo y Comahue, en FLACSO y en la USAL. Investigador en el CEFID-AR desde el año 2004. Ha desempeñado en los últimos años, entre otras, las siguientes tareas: Asesor del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, de la Cámara de Diputados de la Nación, Consultor del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, de la Secretaría de Hacienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del Consejo Interuniversitario Nacional, de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y de la Administración Federal de Ingresos Públicos. Es autor de numerosas publicaciones acerca de temas de su especialidad.



El falso dilema

El Gobierno Chirolita de M&M le presenta a la sociedad un falso dilema: nos rendimos frente a la peor cara del capitalismo o tendremos que hacer frente a un ajuste brutal de nuestra economía. Las políticas de Chirolita M&M amplían la recesión mientras aplica la austeridad: tarifazo energético, aumento de los precios, limitación de paritarias, despidos, liberación del mercado de capitales extranjeros, etc. Esta suerte de austericidio, profundiza la recesión. La devaluación de enero sumó a Argentina a una guerra de divisas mundial (lo que los medios mechacaban con "ingresar al mundo" terminó siendo eso), donde todos devalúan para ganar más competitividad, estas devaluaciones simultáneas terminan en un juego que genera más desigualdad.
Cambiemos propone un país netamente agroexportador, expuesto a los vaivenes financieros internacionales, en un mundo con el precio de la soja y de las commodities por los suelos. Los acuerdos de libre comercio y el endeudamiento externo buscan esta inserción.
Ya de por sí, los acuerdos de libre comercio suelen exponer a nuestra industria, a nuestras Pymes a condiciones desfavorables. Y encima, los países de referencia del gobierno en la región son Perú, Colombia y Chile, países de la Alianza del Pacifico: ese acuerdo que lidera Estados Unidos para que entren empresas extranjeras en campos como la minería y la explotación sin una suficiente protección de los trabajadores y puestos de trabajo. A su vez, el anunciado preacuerdo con los buitres implica que Argentina va a colocar nuevamente deuda en dólares en los mercados internacionales, insertando al país en la máquina del capitalismo financiero global.
Siguiendo éste camino seremos como Grecia, donde la deuda paga los acreedores, en un proceso de nunca acabar de endeudarse para pagar. El plan de Cambiemos de insertar a Argentina en el mundo es muy caro. Es muy costoso para nuestra industria, nuestra economía, nuestro pueblo.
Argentina quiere estar nuevamente incluido en el mundo pero muchos argentinos quedarán nuevamente excluidos en ese proceso.




Comentarios

  1. >Muy bueno Moe!!!, sobre todo para Jorge Rafael que le gusta hablar de la "MEMORIA".
    Digo yo... "La revolución de la alegría" no se parece a la "Revolución productiva".
    La verdad que "Cambiemos" tendria que cambiar el nombre por "Endeudemonos" y en lugar de globos tendrían que repartir vaselina.

    ResponderEliminar
  2. Amigo...con gran sorpresa (y mucho desagrado...) en busqueda de algun comentario sobre la desaparicion de Keith Emerson...compruebo que tu excelente blog...se transforma en un maldito y asqueroso blog politico...con comentarios llenos de rabia tan caracteristicos de los KAKAS perdedores resentidos...no transformes este espacio en BASURA ...respeta DEMOCRATICAMENTE a la MAYORIA que dijo NO al populismo CORRUPTO ,AUTORITARIO E UNEFICAZ ..que tanto daño hizo al pais que habia dejado de ser REPUBLICA...no j0das con los buitres...y cambia el libreto...no estamos en el 72...Peron ya vino de España...lo mataron los disgustos de Los Montoneros que hecho sabiamente de la Plaza de Mayo...en el 74...no se que edad tenes...yo me tuve que bancar a los 17 años por culpa de los soretes que idolatro el infame Kirchnerismo las Juntas Militares...dejate de romper las pelotas con la politica retrograda y segui con la MUSICA .que es lo unico bueno que perdura a traves de los años..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo un símbolo de diálogo el tuyo!!! gracias por tu comentario, muy edificante por cierto.

      Eliminar
    2. Perdiste la linea Gustavito!!! si no te gusta el blog, lo único que tenes que hacer es no visitarlo mas y listo. Por cierto la reseña que hace Moe de Emerson esespestacular.
      PD: Ya nos denunciaron 15.000 dueños de la verdad absoluta, llenos de alegría y unidad nacional como vos, así que no pierdas el tiempo.
      PD2: Y si... yo salto por Moe, Cual E'??
      PD3: Dicen las malas lenguas que Emerson se rajo un corchazo, a causa de la depresion que le causo el no poder tocar por su artritis deformante.

      Eliminar
    3. Perdiste la linea Gustavito!!! si no te gusta el blog, lo único que tenes que hacer es no visitarlo mas y listo. Por cierto la reseña que hace Moe de Emerson es espestacular.
      PD: Ya nos denunciaron 15.000 dueños de la verdad absoluta, llenos de alegría y unidad nacional como vos, así que no pierdas el tiempo.
      PD2: Y si... yo salto por Moe, Cual E'??
      PD3: Dicen las malas lenguas que Emerson se rajo un corchazo, a causa de la depresión que le causo el no poder tocar por su artritis deformante.

      Eliminar
    4. Gustavo: veo que te sorprendió el blog. A mí no me sorprende tu respuesta. Vamos a ver: un blog político no tiene por qué ser una porquería. La música y la política muchas veces han ido de la mano y enhorabuena que así sea. No siempre tienen que ser canciones que hablen de amor, de los pajarillos o nimiedades. Los comentarios opositores no deberían alterarte. Anteriormente vos eras oposición y tenías TODOS los medios a tu alcance para escuchar verdades, mentiras, diatribas, insultos, inventos y todo lo que el multimedio pergeñaba, día tras día. Hoy, la oposición (49 % de la población) tiene un canal y medio de cable (no sé lo que pasará con Canal 23), un diario y poco más para expresarse. Bastante poco, por cierto y un símbolo de que Cambiemos se caga en la libertad de expresión: cuando tenían casi toda la prensa a favor, se quejaban de 6,7,8; hoy que la tienen TODA en el bolsillo (y al resto amedrentada, despedida o apretada por la policía, como C5N y otros casos) se quejan de un blog. Se nota que el discursito de la democracia les quedaba muy grande… El peronismo y el kirchnerismo no están resentidos, solamente están tristes por la derrota. ¡Igual, hoy se pierde y mañana se gana! Con relación a la canzoneta de “La corrupción” con la que los medios te llenan la cabeza (te señalan una pero no otra), te recomiendo leer algo publicado en este mismo blog; todos los datos están ahí en la web, a tu disposición para que lo verifiques y veas que no te miento: http://cabezademoog.blogspot.com.ar/2015/12/en-la-fiesta-de-la-alegria.html
      Allí vas a tener un pequeño pantallazo de quién es Macri, de dónde viene y que tipo de corrupto es. Esto no es para que hagas un corruptómetro. Es para que tengas presente que la corrupción emana del ser humano pues está relacionada con la avaricia y la codicia, que son dos grandes lacras que asolan a la humanidad desde hace, más o menos, 9.000 años. Macri es tanto o más corrupto que los que estuvieron antes y que los que estarán después. Todos los casos de corrupción macristas que verás en la nota que te adjunté, no son nada comparado con el daño que le hacen al país, (llámese los ciudadanos) con sus medidas de gobierno que no son sino la continuación de los gobiernos de Menem y militares anteriores. Si nos quejamos desde este pequeño espacio, es porque los conocemos y sabemos cómo iba a empezar esto, como sigue y cómo va a terminar. ¿Viste alguna vez un peral que dé manzanas? ¿Conocés algún chacarero que siembre soja y le crezca maíz? Yo no. La tormenta neoliberal conservadora ya empezó, fue traída, por primera vez, por los ilusos que la votaron. Ahora todos (vos también) tendremos que capear el temporal que, recemos, no nos deje como en 2011, aunque no estará lejos.

      Eliminar
    5. Tildar de populista, autoritario y de no ser una República a los gobiernos anteriores, es un desaguisado mental: no fue populista sino popular y gobernó SIEMPRE para la mayoría de la población. Recuerdo una nota de Dante Caputo, radical y resentido, que en un pasquín hace unos años escribió sobre el tema. Empezaba bien y terminaba como el traste hablando de las bondades de gobernar a largo plazo, como si las desgracias que sufre el ser humano debieran solucionarse dentro de cinco años. “Hoy no puedo hacer nada para que comas, te vistas y tengas un techo pero calculo que en 8 o 10 años sí”. Además no toma en cuenta que muchos problemas surgen en el exterior (como el tema de los buitre, que veo desconocés) y no solo en casa. Gobernar es tomar decisiones para hoy, para mañana y para dentro de 10 años. Por eso es que hoy aplaude el (des)arreglo con los buitres que nos llevaran al mismo pozo de siempre. Por último Gustavo, veo que tu conocimiento de la historia pasada y el peronismo, es (te pido disculpas) del Billiken. La historia del peronismo es muy compleja y vasta, obviamente, pero una mini reseña sería que Perón volvió viejo y muy enfermo; con una esposa estúpida y un secretario nefasto, oscuro y criminal que lo manejaba como chirolita. Cuando estuvo en el exilio, recurrió siempre al ala más combativa del movimiento (la izquierda peronista) para llevar adelante el proceso de su retorno, que era lógico y merecido, sobre todo en los 60. Dio su beneplácito a todos los actos llevados a cabo, su representante durante 12 años fue un capaz e inteligentísimo hombre de la izquierda peronista (Cook) y resultó que cuando llegó, se sacó el disfraz de combatiente, se olvidó de la revolución y de Mao, y les dijo a los muchachos vayan de vuelta a casa que ya volví, mientras tenía al lado a Rucci y al brujo. Los tipos esperaban, con toda lógica, un buen lugar en su gobierno y un reconocimiento. Erróneamente o no, será tema de otro día, la juventud lo mandó a cagar y se armó el lío entre las facciones que existían y ÉL NO SUPO MANEJAR, cuando años antes decía que le alcanzaba con pegar unos gritos para poner orden. Caballero: si solo te interesa la música, dale masa y escuchá que hay para todos los gustos. En cuanto a la política, es algo muy importante para ocuparte de ello sin razonarla bien. Saludos.

      Eliminar
  3. Rectifico: en mi comentario inicial, de las 12:43, donde dice 2011 debe decir 2001.- Disculpas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto de la semana pasada

Los 100 Mejores Álbumes del Rock Argentino según Rolling Stone

Quizás hay que aclararlo de entrada: la siguiente lista no está armada por nosotros, y la idea de presentarla aquí no es porque se propone como una demostración objetiva de cuales obras tenemos o no que tener en cuenta, ya que en ella faltan (y desde mi perspectiva, también sobran) muchas obras indispensables del rock argento, aunque quizás no tan masificadas. Pero sí tenemos algunos discos indispensables del rock argentino que nadie interesado en la materia debería dejar de tener en cuenta. Y ojo que en el blog cabezón no tratamos de crear un ranking de los "mejores" ni los más "exitosos" ya que nos importa un carajo el éxito y lo "mejor" es solamente subjetivo, pero sobretodo nos espanta el concepto de tratar de imponer una opinión, un solo punto de vista y un sola manera de ver las cosas. Todo comenzó allá por mediados de los años 60, cuando Litto Nebbia y Tanguito escribieron la primera canción, Moris grabó el primer disco, Almendra fue el primer

Caligula's Horse - Charcoal Grace (2024)

Y cerramos otra semana a pura música en el blog cabezón con otro de los mejores discos que saldrán este año, una banda que desde hace rato estoy tentado a traer, que están dentro del mismo umbral que bandas como Pain Of Salvation, Leprous, Tesseract y Haken, algo que viene del metal progresivo pero verdaderamente aquí la intensidad solo llega a un heavy prog, eso sí, con muchísimas emociones y una carga melódica muy importante, que busca fusionar ideas no convencionales dentro del metal. Este último trabajo, su sexto trabajo de estudio, no solamente es su mejor trabajo hasta el momento sino que además es algo nuevo y fresco, muy amable y fácil de escuchar pero también algo bastante profundo donde la emoción supera al virtuosismo, presentando pasajes delicados y mucha elegancia que trata sobre las experiencias vividas por todos nosotros durante estos tiempos difíciles, que aborda lo sombrío de la pérdida, la alienación y la angustia, habla de la catarsis personal y social, en fin, t

Sleepytime Gorilla Museum - Of The Last Human Being (2024)

Desde hace años tenía la intención de publicar en el blog cabeza algún disco de ellos, luego se disolvieron por algún tiempo y el deseo de presentarlos en sociedad fue olvidado, o casi. Pero ahora regresan en modo resurrección, con tremendo disco (este será uno de los mejores que verá la luz en este actual 2024). Y entonces aprovecho para presentar en sociedad las bestias del RIO (o sea lo que sea ese estilo indescriptible que estos tipos practicaron desde siempre), que siguen con el estilo de siempre, donde la música puede ser muy pesada a veces pero también muy atmosférica y tiene elementos de música clásica, con muchas capas diferentes de todo tipo de instrumentos, también clásicos como violín, trompeta, glockenspiel y piano, lo que da como resultado una simbiosis entre Univers Zero y Sepultura, Isildurs Bane y King Crimson, John Zorn y Henry Cow, mezclando intrumentos y voces femeninas y masculinas, complejo pero al mismo tiempo melodioso, denso pero con elementos de sensibilid

La Máquina de Hacer Pájaros - 10 de Mayo 20 hs.

OVRFWRD - There Are No Ordinary Moments (2024)

Si vamos a presentar los mejores discos de este 2024 no podemos dejar afuera al último trabajo de una de las mejores bandas instrumentales de la actualidad. Hay demasiados aspectos destacados en este álbum, el quinto de una de las pocas bandas que pueden hacer un disco largo e instrumental que no decaiga ni aburra ni por un segundo, con 10 temas y 68 minutos donde se funde el jazz, el space rock, el sinfonismo, el heavy prog, todo aderezado con pizcas de psicodelia, bastante clima y muchos matices diferentes, y es maravilloso ver como logran crear diferentes estados de ánimo, atmósferas, sonidos, en una amalgama muy interesante, en algo que se podría definir como la mezcla de King Crimson y Rush, y se hace obvio que han estado tocando juntos durante muchos años, por lo que su comprensión musical e incluso emocional se expresa maravillosamente en canciones como las que están plasmadas en este trabajo. Otro ejemplo de que hay muchísima música increíble surgiendo cada hora, las 24 hor

Mauricio Ibáñez - Shades of Light & Darkness (2016)

Vamos con otro disco del guitarrista chileno Mauricio Ibáñez, que ya habíamos presentado en el blog cabeza, mayormente instrumental, atmosférico, plagado de climas y de buen gusto, "Shades of Light & Darkness" es un álbum que muestra diferentes géneros musicales y estados de ánimo. Se relaciona con diferentes aspectos de la vida humana, como la sensación de asombro, crecer, lidiar con una relación problemática, el éxito y el fracaso, luchar por nuestros propios sueños y más. Cada una de las canciones habita un mundo sonoro único, algunas canciones tienen un tono más claro y otras más oscuras, de ahí el título, con temas muy agradables, melancólicos, soñadoros, algunos más oscuros y tensos, donde priman las melodías cristalinas y los aires ensoñadores. Un lindo trabajo que les entrego en el día del trabajador, regalito del blog cabezón!. Artista: Mauricio Ibáñez Álbum: Shades of Light & Darkness Año: 2016 Género: Progresivo atmosférico Duración: 62:34 Refe

La Mesa Beatle: Iba acabándose el vino

Buenos días desde La Barra Beatles. Hoy reunidos para recordar una hermosa canción, de las más lindas del cancionero de nuestro rock: “Iba acabándose el vino”, de Charly García. Está en un gran disco llamado “Música del Alma”, un álbum altamente recomendable para amantes de la música acústica. Para introducirnos en el tema voy a traer a un amigo que se nos fue hace varios años, Hernie, conocido en la barra brava de Ferro como “El eléctrico”. Probablemente este pibe sea el mayor fanático de García que conocí. Solía relatar las frases de Charly de un modo tan sentimental que hasta el propio autor se hubiera quedado oyendo a esa voz que venía desde tan adentro, casi desde el significado mismo de la canción. Se notaba que la había recorrido, conocía bien esos vericuetos que están detrás de las palabras, esas notas que la melodía no canta y que, ni bien empieza el tema, la imaginación le hace un coro en silencio que atraviesa todos los compases, los adorna y queda dando vueltas por los parl

Humillación

Jorge Alemán afirma en esta nota (tan actual aunque haya sido escrita hace siglos: el 5 de octubre de 2023) que la pesadilla del avance de la ultraderecha argentina, experta en crueles humillaciones, comenzó hace tiempo y parece que las razones argumentadas que se presentan no alcanzan para despertar de este mundo distópico. Por Jorge Alemán "La historia es una pesadilla de la que estamos intentando  despertar". James Joyce Además del lógico temor frente a que las ultraderechas se queden con el gobierno, estamos asistiendo a uno de los espectáculos más humillantes de la historia argentina. La pesadilla ha comenzado hace tiempo y no parece que las razones argumentadas que se presentan sirvan para despertar de este mundo distópico.   Un clan experto en humillaciones crueles, con matices delirantes que apuntan con una ametralladora de estupideces que son pronunciadas con fruición y goce, se presenta para ocupar las más altas responsabilidades de la Nación. Es el punto

Cuando la Quieren Enterrar, la Memoria se Planta

El pueblo armado con pañuelos blancos aplastó el intento de impunidad . Alrededor de medio millón de personas se manifestaron en la Plaza de Mayo para rechazar categóricamente el 2x1 de la Corte a los genocidas. No fue la única, hubo al menos veinte plazas más en todo el país, todas repletas, además de manifestaciones en el exterior. Una multitud con pañuelos blancos en la cabeza pudo más que todo el mecanismo político-judicial-eclesiastico-mediático, forzando al Congreso a votar una ley para excluir la aplicación del "2x1" en las causas de lesa humanidad. Tocaron una fibra muy profunda en la historia Argentina, que traspasa generaciones. No queremos genocidas en la calle: es tan simple como eso. Tenemos que tolerar las prisiones domiciliarias a genocidas, que se mueran sin ser condenados o que sean excarcelados gracias a los jueces blancos. Cuesta muchísimo armar las causas, años. Muchos están prófugos, muchos no pudieron condenarse por falta de pruebas y otros porque tard

Kosmovoid - Space Demon (2021)

Todo un viaje. Seguimos con la saga de buenos discos brasileros, y presentamos el tercer álbum del power trío brasileño Kosmovoid, haciendo una mezcla de krautrock, industrial, psicodelia, ambient, post-rock y space-rock, una mezcla de estilos que no hemos escuchado en otras bandas brasileras, desplegada por una banda que tiene como principales influencias a bandas como Ash Ra Temple, Dead Can Dance, Popol Vuh, Kraftwerk, Tangerine Dream y Goblin entre muchas otras. Aquí los sonidos electrónicos forman parte del espíritu de las canciones, que deambulan de manera instrumental sobre un colchón de ritmos casi tribales, creando un trance ritual generada por una buena armonía entre cada instrumento, buscando siempre no caer en lugares comunes aunque estén claras las referencias y las influencias de su música. Once temas instrumentales envolventes y reconfortantes forman este buen disco, que toma el Krautrock y lo trae al día de hoy, mezclándolo también con otros estilos para crear algo

Ideario del arte y política cabezona

Ideario del arte y política cabezona


"La desobediencia civil es el derecho imprescriptible de todo ciudadano. No puede renunciar a ella sin dejar de ser un hombre".

Gandhi, Tous les hommes sont frères, Gallimard, 1969, p. 235.