Búsqueda cabezona

jueves, 15 de diciembre de 2016

Van Por Todo...



Baja de salarios, endeudamiento masivo, transferencia de ingresos hacia los sectores más ricos, apertura comercial, desempleo: ese es el breve repertorio político que da razón de ser al proyecto gobernante de la Peste Amarilla. Déficit fiscal, atraso cambiario, conflictividad gremial, costo laboral, despotismo, autoritarismo, recesión: las anomalías de un sistema que propicia la Fiesta de la Alegría pero para muy pocos. Y a vos, te quita.



¿Saben una cosa?
La culpa es nuestra.
Porque estamos todos calladitos. No decimos nada mientras nos roban el futuro.
El poder real está feliz. Van por todo... preparate.

2 comentarios:

  1. Jajaja
    ZZZZZZZZZ... Que al pedo que están los zurditos...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabuloso lo que tienen para decir los globoludos: que porque alguien se queja de la bestialidad que están haciendo, es porque están al pedo, y que los aburre.

      Bravo! clap clap... tremendas muestras intelectuales de la eficacia Pro de la Peste Amarilla. Nos hacen mierda y nuestra queja los aburre. Pobres...

      ¿Saben una cosa? si te dejan sin trabajo, sin comida, sin salud, sin educación, no te quejes porque es aburrido, y aburrirse no es Pro.

      Eliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).