Búsqueda

miércoles, 3 de junio de 2015

Hoy Matías Betti Trío y Luvi Torres grupo en VEP

Música instrumental y canciones, con corazón de rock.


AV. CÓRDOBA 4379, BUENOS AIRES
Miércoles 3 de junio a las 21hs



MATÍAS BETTI trio

El stickista Matías Betti, el guitarrista Renzo Baltuzzi y el baterista Pablo Belmes llevan adelante un ecléctico viaje a través de “canciones” instrumentales, valiéndose de una notable exploración sonora, una eficaz mixtura de géneros, y una fuerte apuesta a las melodías. Sutil y cálido por momentos, enérgico y crudo por otros, el concierto recorre composiciones propias y versiones cuidadosamente elaboradas de clásicos de diversos orígenes y épocas; acompañado de proyecciones visuales que invitan al espectador a transportarse a través de una verdadera aventura sonora. En este momento se encuentran trabajando en la pre-producción del primer disco del trío, produciendo nuevos videos y programando ciclos de conciertos para el resto del año.


  • Matías Betti: stick
  • Renzo Baltuzzi: guitarra eléctrica y efectos
  • Pablo Belmes: batería



http://www.facebook.com/MatiasBettiTrio
http://www.youtube.com/matiasbetti



LUVI TORRES
Presenta "Ser el agua" en formato quinteto.

Luvi Torres compone canciones concibiendo al sonido como algo más. Eleva su voz en plegaria del agua y brota de sí un río cantor que desborda una frescura ancestral. Desde lo musical revela un juego inquietante entre músicas folklóricas remotas con pinceladas de otros mundos, o nuevo espectro musical que pareciera codificar una voz tan versátil como el agua, de naturaleza precisa e impredecible. Mezcla colores de folk, rock, jazz, condimentos digitales con música de la tierra y baila sin para en un pulso que invita a una ceremonia tribal. Sus letras relatan viajes por la naturaleza, el amor, la humanidad, y apunta a la conciencia de la unión con el todo. Músicas que invitan a un "darse cuenta".


  • Luvi Torres: voz, composición, bichito cordobés, percusión
  • Martin Longoni: bajo, coros, producción musical
  • Gonzalo Arevalo: batería, percusión
  • Renzo Baltuzzi: guitarra eléctrica
  • Andrés Reboratti: vientos, coros



http://www.luvitorres.com/
Escuchá el disco entero online en: http://luvitorres.bandcamp.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).