Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

martes, 1 de diciembre de 2015

Sobre el cierre de este blog...


Es curioso, desde hace años critico al neoliberalismo en el blog, ya sea en los textos de las entradas o en posteos sobre temas sociales. Pero cuando esa crítica abstracta empezó a tomar forma en el nombre del futuro presidente electo por los argentinos, empiezan las amenazas. Por las dudas, recorran el blog cabezón y llévense todo porque quizás por aquí pase Atila.
No es para asustarlos, pero simplemente aviso.




Yo ya avisé, en un comentario, que este blog correría riesgo de entrar en la lista negra y posiblemente sea cerrado.

Resulta que un anónimo partidario de Cambiemos, el partido de M&M (Mauricio Macri) andaba pidiendo sangre y revancha referida a los Montoneros. Pero si ven la aclaración de la cabecera de este blog, dice lo siguiente: "Si no estás de acuerdo con lo expresado siempre podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento." Por lo que borré tus comentarios pidiendo sangre, los demás no los pienso borrar. A lo que siguió el comentario:


Apaguen los comentarios contrarios a su bajada de línea nomás.
Les recuerdo que lo de ustedes es pirateria.
Es muy facil denunciarlos

Sobre tus amenazas con denunciarnos, no me sorprende y advertí que al opinar en contra del modelo neliberal corríamos ese peligro. En realidad es un ejemplo de lo que estoy diciendo en las entradas.
No me interesa discutir así que no habilitaré los comentarios de este posteo. Si alguien quiere denunciar, pues yo no tengo problema. En todo caso unos cuantos cabezones lo odiarán.
Ya lo dije: "El neoliberalismo se prepara para gobernar. Agarrate Catalina".

Avisados están, nosotros seguimos con nuestra programación habitual, que hay unos discos buenísimos para compartir... Recuerden que deshabilito los comentarios para evitar puteaderas al pedo.





Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana