Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 18 de septiembre de 2015

Pedro Aznar - David y Goliath (1995)


Artista: Pedro Aznar
Álbum: David y Goliath
Año: 1995
Género: Rock poético
Duración: 55:26
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
01. Ella se perdió
02. Save all your words
03. Los chicos de la calle
04. Isolation
05. Silencio
06. Luna llena de agua
07. Ya no hay forma de pedir perdón
08. Llueve
09. Amor de juventud
10. Otra vez más (se desangra)
11. Stand
12. Cambio
13. I Can't Find It
14. Si no oigo a mi corazón

Alineación:
- Pedro Aznar / Bajo y voz
Músicos:
Alejandro Devries / teclados
Gustavo Sadofschi / guitarra
Christian Judurcha / batería


El otro día se presentó, no hace mucho, hace un par de semanas, Pedro Aznar en el CCK. Me enteré porque me avisó Nazz. Alias Naza, alias Renata, alias Serenata, alias Tana y alias China (nunca con cual de sus nombres llamarla), la cosa es que quedamos de tratar de sacar entradas, dos a su nombre y dos al mío. De última, dos a mi nombre e iva con ella, la cosa era ir a verlo gratis a Pedro en la Ballena Azul al otro sábado. Yo ya he sacado entradas para un espectáculo en CCK, y el tema es así, las entradas se empiezan a sacar por Internet el lunes a las 10 hs. Resulta que en general tipo a las 11 hs. ya no quedan más entradas, vuelan mal. Pero mal. Entonces nos pusimos de acuerdo con la Tana, y a las 09:50 ya estaba en la web del CCK tratando de sacar la entrada... la web colapsada mal... bueno, me dije, Pedro toca el sábado, de última, si tengo demasiada mala leche y por alguna razón, como la conexión o porque está la red saturada, no puedo sacar la entrada del recital de Pedro, el domingo toca el Chango Spasiuk, así que también trato de sacar alguna entrada para el domingo.
A las 10 la web estaba sobresaturada mal, pero mal, intenté por todos los medios por unos eternos 5 minutos, traté de sacar en la platea, en cualquiera de los palcos, y a medida que pasaban los segundos y minutos, estaba sacando la entrada en un palco y aparecía el cartel "Agotado"... conchisumá!!!! (como dice Fontova) mientras Nazz me bombardeaba por guasap. La cuestión fue que a las 10:05 estaban todas las localidades agotadas!!! Buaaaaaa!!!!! Mil veces conchisumá!!!!
Raudo y presuroso fui a buscar alguna entrada para el Chango mientras el llanto digital de la China empañaba todo el celu... Todavía quedaban algunas entradas, no muchas pero alguna podía sacar!... en ese momento, que fue un lunes maldito y mal parido, se me cortó la conexión a Internet... si si, se cortó. ¿Pueden creerlo? ¡SE CORTÓ! Conchisumá!!!!! volvió a los 5 minutos, o dos, o uno, no importa, pero la cuestión que ya no había localidades para ver al Chango tampoco... Millones de veces conchisumá... Para ese entonces Renata ya estaba dando clases de cómo llorar a raudales por los buenos recitales perdidos...
Ahora ha llegado el momento de mi venganza contra ese lunes maldito. Vamos a puro Pedro en el blog cabezón, y ya no recuerdo cuales de los discos de Pedro le faltan a Wan, que me pidió la discografía, si éste no lo tiene ya vendrán otros que no tendrá.
Esa es la historia de ese recital esperado y perdido. Y ésta es mi venganza...


En 1995 compuso la banda de sonido para la película de Eliseo Subiela No te mueras sin decirme a dónde vas y presentó su nueva banda, con la cual editó David y Goliath (cuarto álbum solista), un trabajo que le demandó cuatro años para poner en la calle y cuyo corte de difusión "Ella se perdió" se convirtió en la canción más difundida en radios de Aznar como solista. Lo curioso es que este cuarteto lo formó a través de un aviso en el diario. Recibió más de doscientos demos, realizó una veintena de audiciones personales y, finalmente, se decidió por Alejandro Devries (teclados), Gustavo Sadofschi (guitarra) y Christian Judurcha (batería).
Wikipedia


Uno de los más destacados discos de Pedro Aznar, con música muy agradable y canciones redondas. Ideal para abrirle las puertas al fin de semana.
Y ya que estamos, le dedico el post a Serenata que estoy seguro aún sigue llorando... a ver si lo viene a buscar al menos para que lo escuche gracias a nuestro humilde espacio.
¿Saben qué? ni ganas de ir a ver a Pedro tenía... seguro que si tenía la entrada la regalaba. Seguro...
Y un saludo a Pedro, a ver si lo podemos ir a ver en la próxima oportunidad...




2 comentarios:

  1. Excelente posteo. Gracias por compartir este interesantísimo y versatil álbum. Pedro en búsqueda de su sonoridad.
    Un abrazo fraterno, K.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Gracias geniooossssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana