Ir al contenido principal

Caravan - Live at The Fairfield Halls, 1974 (2002)


Artista: Caravan
Álbum: Live at The Fairfield Halls, 1974
Año: 2002
Género: Rock progresivo / Canterbury Scene
Duración: 1:19:53
Nacionalidad: Inglaterra


Lista de Temas:
1. Memory Lain, Hugh / Headloss
2. Virgin on the Ridiculous

3. Be Alright / Chance of a Lifetime
4. The Love in Your Eye
5. L'Auberge du Sanglier / A Hunting We Shall Go / Pengola / Backwards / A Hunting We Shall Go (Reprise)
6. The Dog, the Dog, He's at It Again
7. For Richard
8. Hoedown

Alineación:
- Pye Hastings / Guitarra, voz
- David Sinclair / Órgano, minimoog

- Geoffrey Richardson / Viola eléctrica, guitarra, glockenspiel
- Mike Wedgwoog / Bajo, congas, voz
- Richard Coughlan / Batería


“Si te gusta Caravan, ni lo dudes. Busca esta sobresaliente grabación”
(Mellotron Storm, reviewer de Progarchives)

Live at The Fairfield Halls es un registro en vivo de la alineación de Caravan en lo que podría considerarse uno de sus mejores momentos, en la época de lanzamiento de Caravan & The New Symphonia (también en vivo pero con orquesta). Originalmente el disco aparece como The Best of Caravan Live, en 1980, pero su relanzamiento remasterizado de 2002, que es el comentamos aquí, hace honor al lugar donde se registraron (impecablemente, vale decir) los temas que conforman este doble LP, el 1° de septiembre de 1974.

El disco incluye materiales que habían sido interpretados y grabados en Caravan & The New Symphonia, además de varios temas de For Girls Who Grow Plump in the Night, y el tema que se convertiría en cerrador de sus conciertos en adelante, “For Richard”, aparecido originalmente en If I Could Do It All Over Again, I'd Do It All Over You. Dado que ya se han comentado estos discos en el blog cabezón, no los voy a entretener más con floro (luego los anónimos se ofenden por tener que escrolear tanto para llegar al link ¡já!), solamente insistir en que se trata de un estupendo registro en vivo de la banda, que nos la presenta tal como debe haberse sentido estar en un concierto de Caravan a mediados de los 70, un momento estelar. La banda ya había pasado por el impasse de la partida de Dave Sinclair, que se había ido a tocar con el genio Robert Wyatt en lo que sería Matching Mole y por el interludio de Waterloo Lily, que no alcanzó a consolidarse y terminó con la salida del tecladista que sustituyó a D. Sinclair, Steve Miller, y de uno de los miembros fundadores, Richard Sinclair. Bajo el liderazgo de Pye Hastings la banda tuvo diversos cambios de integrantes durante 1973 hasta que Dave Sinclair regresó después de un tiempo con Hatfield And The North, y se incorporó Mike Wedgwood (quien venía de tocar con Curved Air, una banda a la que habría que dedicarle un festival cabezón) y el virtuoso violista Geoff Richardson, cuyo instrumento destaca en el solo de con el que se sustituye el saxo de Jimmy Hastings que originalmente sonaba en “For Richard”, convirtiendo esta versión en un tema casi totalmente nuevo comparado con el original.
Las notas del disco explican que durante esa época (1973-1974) Caravan se quejaba de que su manager Terry King no estaba consiguiendo buenos resultados, así que aunque aún se encotraban bajo contrato con él, buscaron a Miles Copeland, manager de bandas exitosas como Wishbone Ash, Renaissance y Curved Air, quien efectivamente logró agilizar muchas cosas. Mientras tanto, los conciertos que King había preparado en Inglaterra se fueron suspendiendo, quedando solo dos fechas bajo su administración; una de ellas es la que aquí presentamos en The Fairfield Halls, la cual se grabó pensando en proveer de material a las estaciones de radio de Norteamérica para la gira que pronto realizarían por Canadá y los EEUU gracias a Copeland. En 1976, de las latas de esa grabación se eligió “For Richard” para la compilación Canterbury Tales, y en 1980, Terry King usó el material del concierto para sacar la versión The Best of Caravan Live en Francia, Alemania y Benelux, donde circuló durante tres años y dejó de estar disponible.
La edición europea de The Best of Caravan Live en 1980 es medio piratoide; su existencia se debe a la letra pequeña de un contrato según el cual King conservaría el manejo de los derechos de Caravan en esos cinco países europeos (Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Holanda) aun después de que dejara de representar a la banda. Pero una carátula poco provocadora y el cliché “lo mejor de” como título hicieron que pasara desapercibida para los fans de Caravan, hasta que se empezó a correr la voz de que se trataba de un estupendo concierto en vivo en un momento central de la banda y se convirtió en uno de esos discos buscadísimos e inencontrables.
Las cintas del concierto en Fairfield Halls aparecieron en el proceso de reedición y remasterización digital de la discografía de Caravan en 2001 y el disco es relanzado, completo (The Best... no lo presentaba completo), con un bonito dibujo de carátula que recupera un elemento visual que ya estaba ahí desde 1968 en el disco debut, el desierto y el camello (cualquier parentesco con Camel NO es mera coincidencia).

En Allmusic, sobre The Best of Caravan Live:
By all outward appearances, The Best of Caravan Live seems to fit the description and packaging of a budget release. Indeed, this is what all but the most inquisitive enthusiasts must surely have thought when passing up the French two-LP set in 1980. In actuality, the music contained within these grooves is a performance by Caravan from the Fairfield Halls in Croydon, September 1, 1974. The band used this gig to prepare for their inaugural North American tour. Additionally, the performance was documented in hopes of using the best bits as a promotional tool for their upcoming shows. However, the tapes remained dormant for nearly two years. Then in 1976, the epic "For Richard" was judiciously extracted and subsequently included as an unreleased bonus on the double LP Canterbury Tales retrospective. In 1980, the European-only Kingdom label released an edited and reconfigured version under the name The Best of Caravan Live to little or no fanfare -- which is unfortunate, as it contains some of the band's finest live work. Enthusiasts who favor the edgier For Girls Who Grow Plump in the Night era of Caravan should be additionally encouraged, as they re-create most of the album. The show commences with the "Memory Lain, Hugh" and "Headloss" suite. Caravan's performance here firmly ascends to levels that the studio version never achieves, as the band attacks and wraps themselves around the music. Especially notable is the contribution of Geoffrey Richardson's electric viola, as he deftly maneuvers between augmenting the band's vintage sound without ever overpowering it. Caravan's most recent release concurrent to this gig would have been the equally impressive concert set Caravan & the New Symphonia. "Virgin on the Ridiculous" was one of two tracks to make its debut on that release and is featured here in a striking quintet setting that equals the power of the New Symphonia version. This reading is leaner, revealing the band's conversational way of jamming and improvisation. It is no contest as to why "For Richard" was used on the Canterbury Tales compilation. The moody and emotive arrangement takes on several distinct personae throughout. In 2000, the entire "classic" Caravan catalog was researched, remastered, and subsequently reissued. During the exhaustive search that ensued, master tapes for this complete performance were recovered. After a thorough sonic scrubbing, Live at the Fairfield Halls, 1974 was released in March 2002. Not only is the sound undeniably better, but also the concert is re-created in its entirety -- restoring "Chance of a Lifetime" (which is listed on the LP jacket, however, edited from the disc) -- and placing "Hoedown" back in the encore spot.

En Allmusic sobre Live at The Fairfield Halls:
Documented during an era in which U.K. performances by Caravan were few and far between, Live at the Fairfield Halls 1974 is a brilliantly remastered and likewise complete presentation of a concert held just prior to their inaugural tour of North America. Although Caravan had been subjected to several key personnel and managerial alterations in the preceding months, once they hit the stage they shed any behind-the-scenes acrimony and were transformed into a stunning synergy of progressive and symphonic rock. This warm-up show took place on September 1, 1974, at Fairfield Hall in Croydon and was initially documented as a possible promotional tool for their upcoming stateside appearances. The tapes remained on deposit, seemingly forgotten, at the Decca studios storage facility in West Hampstead, U.K., until the stunning 19-minute "For Richard" was resurrected for inclusion on the two-LP Canterbury Tales compilation in 1976. Then, in 1980, the French budget label Kingdom Records issued a double album under the title The Best of Caravan Live. All but the most keen-eyed and -eared enthusiasts passed the set up as a poorly assembled hits package. It was, however, this show sans "Chance of a Lifetime" -- which the band rarely ever performed. Then as mysteriously as it appeared it was deleted and remains out of print. On this release, the sound has been sonically scrubbed and is now presented faithful to the original presentation. Enthusiasts who prefer the band's lineup and subsequent edgier tone, circa For Girls Who Grow Plump in the Night, will be doubly thrilled with this release as they re-create most of the album. Additionally, they wrap themselves around the crushing "Memory Lain, Hugh"/"Headloss" opener. Perhaps foreshadowing how powerful this rendition will be, the evening's proceedings fade in to the hovering resonation of Geoffrey Richardson's electric viola as he fiddles underneath the band's introduction. Caravan's most recent release concurrent to this performance is the equally impressive Caravan & the New Symphonia. From that disc comes "Virgin on the Ridiculous" -- performed here by just the quintet. Although composed for the incorporation of an orchestra, this rendition is leaner and displays the band's almost conversational way of jamming and improvising. The transition into the "Be Alright Now" suite is seamless, and, under the thunder sticks of Richard Coughlan (drums), the band is propelled into one of the only live versions of the medley to have been professionally documented. With a well-deserved nod to the "New Symphonia," Live at the Fairfield Halls 1974 will perhaps become the quintessential live Caravan release. The sound is crisp and the stereo image is direct and very warm. This disc is highly recommended for newly found fans as well as the more seasoned consumer.

En Progarchives sobre The Best of Caravan Live:
All the classic early Caravan tracks are present, including "For Richard", "The love in your eye", "A hunting we shall go" etc. The recording quality is good, and the performance accomplished. For me though, there's nothing here which isn't as good if not better on the original studio albums. If you're a fan of Caravan, this is probably worth having otherwise stick to the studio albums. For a unique Caravan live experience, I would recommend the "New Symphonia" album, which sees many of the tracks orchestrated.
While this specific album was only ever released in France, it has more recently been made generally available under the title "Live at Fairfield Halls", on which the tracks have been re-sequenced into the correct running order as originally performed, and the song "Chance of a lifetime" appended to "Be alright".

En Progarchives sobre Live at The Fairfield Halls:
If LIVE AT FAIRFIELD HALLS had been freely and universally available long before 2002 (when it finally appeared complete, in CD-format) it would probably be considered one of the great 1970s live albums. It contains eighty minutes of music which sound less messy than YESSONGS, less sterile than SECONDS OUT and less routine than BURSTING OUT. But let me be careful. I don't want to annoy people. My main purpose is to explain to you how adorable this album sounds!
First of all, FAIRFIELD HALLS reveals Caravan at the absolute height of their powers. The album simply rocks, and the band play much better than on the NEW SINFONIA album. The concert recorded was apparently Mike Wedgwood's first appearance with Caravan, but you could never tell. Wedgwood's bass has a nice fat sound, his playing is incredibly tight, and with veteran Richard Coughlan he makes one hell of a rhythm section.
Secondly, although the album features neither the vaudeville "Golf Girl" nor the band's best-known epic, "Nine Feet Underground", most other essential Caravan tracks are here, and they receive performances of the utmost warmth. I'll be the first to admit that, as a vocalist, Pye Hastings has his limitations (his singing never goes beyond mezzoforte), but what a range of lovely melodies does he get to sing, and how well does his fragile voice suit them! "Virgin on the ridiculous", "The love in your eye" and, of course, the immortal "For Richard" all sound delightful.
Caravan is often considered the most conservative Canterbury band, because their compositions are more straightforward and less intricate than those by Hatfield and the North or Henry Cow. You will 'get' them from the first time, and they never grate on the ear. FAIRFIELD HALLS contains lots of solos, and while many of them are similarly structured (starting off peacefully and gradually getting more intense), none of them fail to satisfy. David Sinclair proves himself to be one of prog's greatest organists and Pye Hastings (whose clear sound I love) does a superb job on electric guitar. But the concert's true hero is undoubtedly viola player Geoffrey Richardson, who underscores each sung melody with the most delicate arrangements, and who also builds up one instrumental climax after another. I adore Richardson's warm timbre, and I'm convinced he is one of Caravan's greatest assets. The only thing I regret about FAIRFIELD HALLS is the lack of a guest spots for flautist Jimmy Hastings. With one or two appearances by him this album would have been perfect.

This album was recorded at Fairfields Halls in 1974 just before CARAVAN embarked on their first tour of the USA. "For Girls Who Grow Plump In The Night" was their latest studio album at this time and 5 of the 8 tracks are from that record. Great cover art by the way. The electric viola of Geoff Richardson really adds to their sound here.This recording really surprised me, it's almost a five star for me. The only negative for me is the final track "Hoedown" which I was never a big fan of anyway, but during this version it's taken up more with audience participation then the music itself. The rest is about as perfect as it could be.
"Memory Lain, Hugh / Headloss" is such an incredible track with the persistant bass, viola and charming vocals. Organ before 2 1/2 minutes with some excellent drumming 4 minutes in as viola rips it up. It changes after 5 minutes to the more uptempo second section. "Virgin On The Ridiculous" was never released on a studio album. Viola and drums to open before it settles with vocals. I can't stop smiling. It kicks in before 3 minutes with drums leading the way as viola and organ keep pace. "Be Alright / Chance Of A Lifetime" has a melancholic flavour to it and I love it. The guitar is great a minute in when the vocals stop. Vocals return as drums and viola continue to be relentless. The second part comes in before 2 1/2 minutes and is slower but still sad. Beautiful.
"Love In Your Eye" is from "Waterloo Lily". This is such a moving track. Nice rhythm 2 1/2 minutes in. Viola joins in then organ. Great section. Excellent guitar before 4 1/2 minutes. A calm with viola after 6 minutes. It picks back up with viola leading the way. The organ before 10 minutes is incredible.The guitar is back before 12 1/2 minutes ripping it up with the viola as the bass throbs. Just an amazing 15 1/2 minute version of this song. "L'Auberge Du Sanglier / A Hunting We Will Go / Pengola / Backwards / A Hunting We Shall Go (Reprise)" kicks in around a minute with viola and drums leading the way. The guitar before 2 1/2 minutes lights it up. It changes before 4 1/2 minutes as it calms right down and organ takes over. The tempo picks back up 8 minutes in to end it. I should mention that the original "Backwards" section was composed by Mike Ratledge, and the "Pengola" section was written by John G.Perry.
"The Dog, The Dog, He's At It Again" is opened with a funny story about how that song came about. This might be my favourite track on here. The vocals are so wimsical and the lyrics so humerous. The music is infectious too. Deep bass lines on this one. Organ before 2 1/2 minutes. Lots of viola throughout. "For Richard" was written by David Sinclair about his brother. It's from the "If I Could Do It All Over Again I'd Do It All Over You". This version is a monster at over 16 minutes in length ! The song starts to build after 4 minutes until we get this fantastic instrumental with killer guitar, viola and organ after 15 minutes.
If you like CARAVAN don't even hesitate, track this outstanding recording down.



Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto de la semana pasada

David Gilmour - Luck and Strange (2024)

Una entrada cortita y al pie para aclarar porqué le llamamos "Mago". Esto recién va a estar disponible en las plataformas el día de mañana pero ya lo podés ir degustando aquí en el blog cabeza, lo último de David Gilmour de mano del Mago Alberto, y no tengo mucho más para agregar. Ideal para comenzar a juntar cositas para que escuchen en el fin de semana que ya lo tenemos cerquita... Artista: David Gilmour Álbum: Luck and Strange Año: 2024 Género: Rock Soft Progresivo / Prog Related / Crossover prog / Art rock Referencia: Aún no hay nada Nacionalidad: Inglaterra Lo único que voy a dejar es el comentario del Mago... y esto aún no existe así que no puedo hablar de fantasmas y cosas que aún no llegaron. Si quieren mañana volvemos a hablar. Cae al blog cabezón, como quien cae a la Escuela Pública, lo último del Sr. David Gilmour (c and p). El nuevo álbum de David Gilmour, "Luck and Strange", se grabó durante cinco meses en Brighton y Londres y es el prim...

Don Cornelio y la Zona - Don Cornelio y la Zona (1987)

"Hola, les saludo desde Ecuador, he seguido la página desde hace unos años y han sido un gran soporte emocional en mi vida gracias a la música que me han compartido. Quería preguntarles si pueden revivir este álbum que descubrí hace poco". ¿Y cómo negarnos ante ese comentario?. Como homenaje al recientemente desaparecido Palo Pandolfo (uno de los cantautores más destacados de la música argentina en las últimas tres décadas), reflotamos un discos que Artie había publicado hace ya mucho tiempo. Acá está, entonces, el disco homónimo de Don Cornelio, muy pedido por varios, como recuerdo de ese referente del rock argento que fue el poeta del rock "Palo" Pandolfo, con su combinación de lirismo y violencia reconocible en su rock, algunos dicen que fue heredero artístico de Pescado Rabioso , y desde hace 35 años que vino siendo bastante más que el flaquito que vino a poner oscuridad en el pop alfonsinista. Artista: Don Cornelio y la Zona Álbum: Don Cornelio y la Zona ...

King Crimson Collector's Club (1998 - 2012)

Artista: King Crimson Álbum: King Crimson Collector's Club Año: (1998 - 2012) Género: Progresivo ecléctico Nacionalidad: Inglaterra Lista de Discos: KCCC 01 - [1969] Live at the Marquee (1998) KCCC 02 - [1972] Live at Jacksonville (1998) KCCC 03 - [1972] The Beat Club Bremen (1999) KCCC 04 - [1982] Live at Cap D'Agde (1999) KCCC 05 - [1995] On Broadway - Part 1 (1999) KCCC 06 - [1995] On Broadway - Part 2 (1999) KCCC 07 - [1998] ProjeKct Four - The Roar Of P4 - Live in San Francisco (1999) KCCC 08 - [1994] The VROOOM - Sessions April - May (1999) KCCC 09 - [1972] Live At Summit Studios Denver, March 12 (2000) KCCC 10 - [1974] Live in Central Park NYC (2000) KCCC 11 - [1981] Live at Moles Club Bath (2000) KCCC 12 - [1969] Live in Hyde Park, July 5 (2002 KCCC 13 - [1997] Nashville Rehearsals (2000) KCCC 14 - [1971] Live at Plymouth Guildhall, May 11 (2CD) (2000) KCCC 15 - [1974] Live In Mainz, March 30 (2001) KCCC 16 - [1982] Live in Berkeley (2CD) (200...

Los 100 Mejores Álbumes del Rock Argentino según Rolling Stone

Quizás hay que aclararlo de entrada: la siguiente lista no está armada por nosotros, y la idea de presentarla aquí no es porque se propone como una demostración objetiva de cuales obras tenemos o no que tener en cuenta, ya que en ella faltan (y desde mi perspectiva, también sobran) muchas obras indispensables del rock argento, aunque quizás no tan masificadas. Pero sí tenemos algunos discos indispensables del rock argentino que nadie interesado en la materia debería dejar de tener en cuenta. Y ojo que en el blog cabezón no tratamos de crear un ranking de los "mejores" ni los más "exitosos" ya que nos importa un carajo el éxito y lo "mejor" es solamente subjetivo, pero sobretodo nos espanta el concepto de tratar de imponer una opinión, un solo punto de vista y un sola manera de ver las cosas. Todo comenzó allá por mediados de los años 60, cuando Litto Nebbia y Tanguito escribieron la primera canción, Moris grabó el primer disco, Almendra fue el primer ...

El Ritual - El Ritual (1971)

Quizás aquellos que no estén muy familiarizados con el rock mexicano se sorprendan de la calidad y amplitud de bandas que han surgido en aquel país, y aún hoy siguen surgiendo. El Ritual es de esas bandas que quizás jamás tendrán el respeto que tienen bandas como Caifanes, jamás tendrán el marketing de Mana o la popularidad de Café Tacuba, sin embargo esta olvidada banda pudo con un solo álbum plasmar una autenticidad que pocos logran, no por nada es considerada como una de las mejores bandas en la historia del rock mexicano. Provenientes de Tijuana, aparecieron en el ámbito musical a finales de los años 60’s, en un momento en que se vivía la "revolución ideológica" tanto en México como en el mundo en general. Estas series de cambios se extendieron más allá de lo social y llegaron al arte, que era el principal medio de expresión que tenían los jóvenes. Si hacemos el paralelismo con lo que pasaba en Argentina podríamos mencionar, por ejemplo, a La Cofradía, entre otros muchos ...

Los hijos de puta: Si esta no es la casta... ¿la casta dónde está?

Si acá no está la casta ¿la casta dónde está? En la Argentina se habla mucho de la pobreza: como se mide, cuantos pobres hay, si sube o baja, que políticas o gobiernos la hicieron crecer o bajar. En el discurso, les preocupa a todos: Macri hizo campaña en el 2015 prometiendo alcanzar la "pobreza cero", y Milei basa su cruzada contra el socialismo en que son "zurdos empobrecedores". De lo que no se habla tanto (casi nada) es de la riqueza y de los ricos: quiénes son, cuan ricos son, como y por qué se hicieron ricos. Y menos que menos se habla de la relación directa y necesaria que hay entre las dos cosas: en el capitalismo salvaje que vivimos, para que haya (pocos, cada vez menos) ricos cada vez más ricos, es imprescindible que haya pobres (cada vez más, y cada vez más pobres). Hablan mucho de la pobreza para no hablar nunca de la riqueza. Ése es el truco.   De los pobres sabemos mucho, o nos cuentan bastante: quien los manipula políticamente o los emplea como man...

David Gilmour - Rattle That Lock (2015)

Artista: David Gilmour Álbum: Rattle That Lock Año: 2015 Género: Rock, Blues, Jazz Duración: 51:17 Nacionalidad: Inglaterra Lista de Temas: 1. 5 A.M. 2. Rattle That Lock 3. Faces Of Stone 4. A Boat Lies Waiting 5. Dancing Right In Front Of Me 6. In Any Tongue 7. Beauty 8. The Girl In Yellow Dress 9. Today 10. And Then ... Alineación: - David Gilmour / electric & acoustic guitars, bass, percussion, piano, Hammond organ, electric piano, saxophone, vocals, cumbus, bass harmonica - Guy Pratt / bass - Phil Manzanera / piano, keyboards - Polly Samson / piano, vocals - Steve DiStanislao / drums - Mica Paris / vocals - Louise Marshall and The Liberty Choir / vocals

Tantor - Tantor (1979)

Artista: Tantor Álbum: Tantor Año: 1979 Género: Jazz rock Nacionalidad: Argentina Lista de Temas: 1. Guerreras club 2. Niedernwohren 3. Llama siempre 4. Oreja y vuelta al ruedo 5. Halitos 6. El sol de la pobreza 7. Carrera de chanchos Alineación: - Carlos Alberto Machi Rufino: bajo - Héctor Starc: guitarra - Rodolfo García: batería Invitados: - Leo Sujatovich - Lito Vitale Seguimos con las resubidas, Sandy nos trae estos dos discos dificilíiiiiiisimos de conseguir, mejor dicho, imposible. Banda de músicos excelentes, todos EX de otras grandes bandas del rock nacional de los 70s, luego de la separación de sus grupos fundacionales, grupos como Almendra y Aquelarre. Quizás dos álbums demasiado menospreciados dada su calidad, principalmente porque los tipos tuvieron la chispa creativa pero la misma no pegó en el público y en su momento no tuvieron la difusión y reconocimiento que se merecían. Desde este humilde espacio volvemos a hacer otra reparación histórica...

21st Century Schizoid Band - Live in Barcelona (2024)

Otra vez revisitamos esta banda que es esencialmente un equipo de figuras clave dentro de King Crimson sin las estrellas obvias Robert Fripp y Greg Lake, y los volvemos a traer para cerrar otra semana llena de buena música y sorpresas. Grabado en Barcelona en 2003., podemos ver un grupo que tiene un gran talento y sigue siendo inventivo en el antiguo repertorio, incluso hablando de Peter Giles, que se retiró de la música profesional en 1970. No daremos mucha vuelta sobre esto, porque ya hemos hablado mucho en su momento, así que viene a completar la historia de este proyecto que hemos expuesto en demasía en el blog cabeza. Y con esto me despido de ustedes hasta la próxima semana, donde volveremos con más música, más sorpresas y más ganas de hincharle las pelotas a este deshumanizado mundo de mierda que tanto nos hace sufrir día a día... y en algún instante será momento de que la tortilla se de vuelta de una vez por todas, mientras tanto, a disfrutar de tanta música y tantas cosas buena...

Sin conexión a Internet: día 7

¿No era que todo lo solucionaba el mercado? Personal, Telecentro y todos los proveedores de la zona de Flores y Floresta, se pueden ir la la reput&$%!@~€|Ç^[!!!. Desde le viernes no tengo conexión a Internet así que hasta que se reestablezca la conexión (increíble en estos tiempos), el blog cabeza tendrá servicios reducidos. Luego volveremos a la locura de siempre y a la que ya seguramente están  acostumbrados...

Ideario del arte y política cabezona

Ideario del arte y política cabezona


"La desobediencia civil es el derecho imprescriptible de todo ciudadano. No puede renunciar a ella sin dejar de ser un hombre".

Gandhi, Tous les hommes sont frères, Gallimard, 1969, p. 235.