Dedicado a mucho descafeinado que les molesta que desde este espacio se publiquen cuestiones ideológicas y sociales. Le dedico este pequeño posteo a todos aquellos que les molesta que tenga algo para decir (quizás innecesario pero que me sirve de catarsis). Y cualquier queja, diríjanse al señor que dice estas palabras...

Es lo mismo en Brasil
ResponderEliminarMe lo imagino Tiago. Es un mal de esta época estúpida... y por algo estamos como estamos.
Eliminarsin embargo yo estoy aca por tus comentarios... y la musica por supuesto!!!
ResponderEliminarGracias Ale, y claro, no todo está perdido, al contrario, nadie tiene comprado el futuro y por acá vivimos dando batalla. No sabemos si iremos a ganar pero vamos a morir con las botas puestas
EliminarLo malo es que solo haces propaganda y ninguna autocrítica a los robos de la izquierda
ResponderEliminarY por casa como andamos? Hay mucha autocrítica a los robos de los ricos de la derecha por ahí?
Eliminar