Ir al contenido principal

Nuestro Rock era Bueno

Dedicado a mucho descafeinado que les molesta que desde este espacio se publiquen cuestiones ideológicas y sociales. Le dedico este pequeño posteo a todos aquellos que les molesta que tenga algo para decir (quizás innecesario pero que me sirve de catarsis). Y cualquier queja, diríjanse al señor que dice estas palabras...


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Me lo imagino Tiago. Es un mal de esta época estúpida... y por algo estamos como estamos.

      Eliminar
  2. sin embargo yo estoy aca por tus comentarios... y la musica por supuesto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, y claro, no todo está perdido, al contrario, nadie tiene comprado el futuro y por acá vivimos dando batalla. No sabemos si iremos a ganar pero vamos a morir con las botas puestas

      Eliminar
  3. Lo malo es que solo haces propaganda y ninguna autocrítica a los robos de la izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por casa como andamos? Hay mucha autocrítica a los robos de los ricos de la derecha por ahí?

      Eliminar

Publicar un comentario

Ideario del arte y política cabezona

Ideario del arte y política cabezona


"La desobediencia civil es el derecho imprescriptible de todo ciudadano. No puede renunciar a ella sin dejar de ser un hombre".

Gandhi, Tous les hommes sont frères, Gallimard, 1969, p. 235.