Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 30 de marzo de 2016

Billy Bond and the Jets - Billy Bond and the Jets (1978)


Serú Girán + Billy Bond + los Hermanos Fatorusso. El Mago Alberto hace honor a su nombre y nos trae un disco totalmente perdido, desclasificado y muuuuy buscado en todos lados. Como tantas otras cosas, presentamos este disco como exclusividad del blog, cuando lo saquen de aquí, muchos blogs y foros y torrents se volverán locos por este "incunable" como le llama Alberto. Otra primicia del blog cabezón... y van... muchas!

Artista: Billy Bond and the Jets
Álbum: Billy Bond and the Jets
Año: 1978
Género: Rock
Duración: 27:58
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
01. Discoshock
02. Toda la gente
03. Judy disfrazada
04. Toma rock and roll
05. ¿No te sobra una moneda?
06. Variaciones sobre El Paso del Elefantito
07. El cha-cha-cha
08. Sono io
09. La hija del coronel
10. Ja Ja Ja

Alineación:
- Billy Bond / Voz
- Charly Garcia / Teclados y voz
- David Lebon / Guitarras y voz
- Pedro Aznar / Bajo y voz
- Bernardo Baraj / Saxo
Participacion especial de:
Hnos Fatorusso, Pichacho, Junior, Tico Terpin, Maytre, Flavinho y Walter Bailot




Billy Bond and the Jets fue un proyecto de Billy Bond durante 1978. Para esa época Serú Girán estaba en un proceso de gestación. Billy Bond se suma a los cuatro músicos de Serú Girán y forman Billy Bond and the Jets, formación con la cual graban un disco, luego dicha formación se desarma y queda conformada Serú Girán.
Billy Bond and the Jets cuenta con un tema que fue rechazado por el público por no entender que se critica a la música disco con ironía. El tema se trataba de Discoshock (letra y música: Charly García). El disco cuenta también con "Toda la gente" (que es "32 macetas", letra y música: David Lebon y Liliana Lagarde, que aparece en el primer disco de David). También en el disco se encuentra la grabación oficial de "Loco, ¿No te sobra una moneda?" (letra y música: Charly García).


Cabezonas y cabezones, cuando este blog deje de existir más de uno se va a acordar que este disco lo pudo conseguir en este sitio, si, señoras y señores, esto es un verdadero incunable del rock argentino, un inconseguible, pero en serio!!. Pero gracias a un amigo "El Doc" que se tomó el laburo de ripearlo del vinilo, que lo tiene impecable y guardado bajo siete llaves es que hoy esta acá en forma de PRIMICIA EXCLUSIVA en el blog cabezón. Quizás este disco sea uno de los más pedidos en cuanto hub anda dando vueltas y ni contar de WhatCd, Soulseek etc etc. pero hoy por fin aparece, complaciendo los deseos y las fantasías mas ocultas de los melómanos cabezones. ¡Agradezcan PUTOS!.
Un aborto de aquel primer disco de Serú Girán, un refresco de los Serú junto a Billy Bond, algunos dicen que es una mierda, un bochorno, otros creen que es una joya, y entre esos opuestos tan opuestos, vale la pena darle una escuchada para ver de que se trata.
El teclado de Charly Garcia en "Judy Disfrazada" es de antologia y la letra ni te cuento. Por supuesto no es un disco de cabecera, pero escucharlo en wav es minimamente un placer.
Dentro de un corto tiempo este disco lo encontraremos en todos lados pero aca le damos impulso a este tipo de cosas raras asi que denle la bienvenida.
Mago Alberto

Billy Bond durante 1978, ya radicado en Brasil, se reúne con los Serú Girán para producirles su primer disco. Durante los "descansos" de esa grabación, decide grabar -después de un tiempo prolongado- un LP, esta vez secundado por los Serú (bautizados por cuestiones legales como "The Jets") y otros músicos como Bernardo Baraj, Nacho, Pichacho, Junior, Tico Terpin, Maytre, Flavinho y Walter Bailot.



15 comentarios:

  1. Ni se atrevan a preguntar porqué los links no están acá. Ya sabés, tenés que ir a la lista de correo.
    Para mayor información:
    http://cabezademoog.blogspot.com.ar/p/por-si-algun-dia-no-estamos-aca.html

    ResponderEliminar
  2. wow!!! De la manga, del sombrero, de la nada, de donde sea que lo hayas sacado, ¡gracias mago!

    ResponderEliminar
  3. Me saco el sombrero ante quienes aman la música y generan espacios de reflexión y de cosas nuevas, viejas, y de siempre. Vuestro blog es como King Crimson y todas sus conexiones y familia, siempre vigentes, siempre distintos, siempre haciendo. De La Cueva hasta estos mis 53 pirulos, y siendo el escuchar música una placentera obsesión en mi, solo queda un GRACIAS SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Parezco un jipi de piqui niqui!!!! No se puede creer este long play de donde lo rescataron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la galera del Mago Alberto! Porqué te crees que le decimos "MAGO"?

      Eliminar
  5. Ah! y tenemos más cosas rarísimas y para asombrarlos en esta semana llena de sorpresas musicales. Estén atentos.

    ResponderEliminar
  6. Alabado sea el Mago por traernos una verdadera joya! gracias!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias..!!! Porque decis que dentro de un tiempo estara en todos lados? Se esta cocinando una reedicion..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que quise decir es que lo van a llevar de aquí a otros lugares de intercambio de música, sólo eso. Saludos

      Eliminar
    2. A mi me parece que ya estaba en otro lado antes que aca...

      Eliminar
    3. Si ,estaba en un monton de lados pero no en esta calidad,¿capiche?

      Eliminar
  8. ¿Como pido un disco a la lista de correos? ya estoy en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo que tenés que hacer es apuntarte a la lista de correo y desde allí podés aceder a las Boblioteca Sonora.
      Una vez que te apuntes (aquí te dice cómo hacerlo: https://cabezademoog.blogspot.com.ar/p/por-si-algun-dia-no-estamos-aca.html)
      te va a llegar un mail dandote la dirección de donde está el link con todas las descargas.

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana