Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 1 de diciembre de 2016

8: El Culo Te Abrocho

Nos viven tomando de enfermos mentales, porque de boludos es poco. Sería un buen chiste si no estuviera hablando el tipo que está haciendo mierda el país (con la anuente complicidad de los cómplices de casi todo el espectro político argentino).


Marioneta Macri se pronunció sobre su primer año de mandato como máxima autoridad del poder ejecutivo y autocalificó su gestión, y en el marco de una entrevista realizada por el diario El Día, tiene la caradurez de decir estas gansadas: "¿Cuánto vale haber evitado la quinta crisis terminal de los últimos 50 años? ¿Cuánto califica haber bajado las tensiones? Los periodistas se expresan con absoluta libertad, el mundo nos abrió las puertas y quiere que al país le vaya bien. Yo me pondría para esta etapa una buena nota. Yo pondría un ocho. Hoy se convive, la gente está más tranquila y hay foros de todo tipo".


El plantel de CEOs de Corporación Cambiemos S.A. se llevarían todos los premios en un campeonato mundial de cínicos, delirantes y psicópatas. Además de las medidas y dichos de Prat-Gay, Lilita o Aranguren, los tipos se despachan con un humor negro que lastima, como el del ministro macrista Mario Quintana (vicejefe de Gabinete) que en el programa "A dos voces" en TN le respondió a la pregunta de Marcelo Bonelli de si "volvían todos los ministros de Chapadmalal o se queda alguno allá", a lo que Quintana le respondió con total desparpajo: "Ojalá le pongan nafta al avión y volvamos todos" en el marco de los tributos brindados en todo el mundo a las víctimas de la tragedia aérea en la que fallecieron 71 personas que viajaban en el avión de la aerolínea Lamia Corporation, en las cercanías de Medellín, Colombia, donde falleció gran parte del equipo de futbol brasileño Chapecoense, que viajaba para disputar un partido de la Copa Sudamericana.

Mientras, los medios militan apoyando el desastre, y en Clarín se dice que ya tocamos fondo y de ahora en más nos espera la gloria. Todos irresponsables, que mientras boludean con sus globitos de colores, crean una bomba de tiempo: desde la dictadura no había una variación de deuda pública similar a la de este año 2016 (+54%).



Pequeñas empresas en 3er trimestre 2016 vendieron un 8,9% menos, medianas un 3,7% menos. En promedio -6,5% (Fopyme)



El barco se va hundiendo y los psicópatas meta humor negro y anotándose un ocho. Si no fuera por la gravedad de la situación darían pena o gracia...


4 comentarios:

  1. Yo lo mandaria a dirección y no citaria a los padres porque son como el....
    Que queres?, Los chicos no tienen la culpa....

    ResponderEliminar
  2. ¿Y el paro general pa'cuando? ¿ni siquiera un cacerolacito?

    Creo que fue en tiempos de Alfonsín que los sindicalistas andaban muy machos y le armaban bardo en el edificio del ministerio de Bienestar Social, y el personal a una hora determninada abandonaba sus tareas y desfilaba frente al despacho del ministro gritando con voz desgarradora "HAAAAMMMMMBBBBRRRREEEEE", "HAAAAMMMMMBBBBRRRREEEEE" por supuesto que ni el ministro, ni nadie en ese piso podía trabajar (esos no paraban xq eran olfas, porsupu...) entonces el paro momentáneo era cumplido por TODO el mundo, manifestado (ministro) incluido.

    Dark-ius
    Los caminos del Señor como de las luchas obreras son insondables,
    solo necesitan que alguien se ponga delante.

    ResponderEliminar
  3. Moe querido,

    Te recuerdo que el innombrable Carlitos, duplicó durante su gestión la deuda externa (de 45 a 90 mil mill.), con un agravante: que durante su periodo vendió las empresas públicas por las que también le entró mucho dinero al Estado. Por lo tanto, seguramente con la entrada de los capitales por las ventas no hubiese sido necesario comprar un dolar de deuda externa! Gracias Carlitos x nada.

    También es bueno recordar que el principal argumento para el golpe de 76 fue, según Martinez de Hoz, ministro estrella de economía del proceso, que el gobierno en 5 días entraba en cesación de pagos y eso no se podía permitir. La deuda externa de Isabel a su salida era de apenas 5.000 millones! La dictadura triplicó la deuda estatal y con la espiral inflacionaria que crearon con la famosa "tablita cambiaria" (una burbuja especulativa similar al 1 a 1 de Menem) hicieron que todos los créditos en el exterior que habían tomado el lujo de clase empresarial argentina, que lo que hicieron con esa guita fue endeudar a sus empresas para comprar artículos suntuarios personales (por aquella época Arg. tenía la mayor cantidad de yates/veleros per cápita del mundo) y cuando el peso se desplomó la única forma que no quebraran las empresas privadas fue que el gobierno tomara esa deuda y dejara limpita el historial comercial de las empresas, claro que a esas empresas el gobierno de la dictadura, ni ninguno posterior, hasta el día de hoy les ha cobrado un peso, así que todos esos artículos de lujo y viajes que esos sinvergüenzas se tiraron encima los terminamos pagando TODOS los argentinos y ellos... campantes!!!.
    Mire usté qué diferencia con los industriales brasileros: mientra que los nuestros compraban pelotudeces personales, los brazucas compraban fábricas nuevas completas, que por entonces no eran gananciosas para ellos, así que tenían toooooda esa maquinaria quietecita, esperando que la moneda brasilera se recuperara y cesara la importación, cuando eso finalmente sucedió, arrancaron con esas fábricas new-new, claro que al principio los productos eran deficientes, todos recordaremos que los cuchillos, tenedores y destornilladores se doblaban, pero cuando pusieron a punto la aleación se consagraron con una fábrica que se tornó en modelo TRAMONTINA. Otro ejemplo fue la industria textil. Lo mismo che. ¿Que pasó con la contraparte textil arg.? Que el atraso generado por la falta de actualización, y ya a dolar alto nuestra textil no pudo competir y la textil brasilera actualizada se tomó el espacio vacío generado por la industria local. Durante los 90's nuestros mejores egresados de las carreras textiles de Brasil los venían a buscar! Y después esos mismos volvían en busca de nuevos egresados, y todos ganando buena guita! Mientras la industria textil arg. echa mierda por culpa de los mismos empresarios.
    Chan-Chán!

    Dark-ius

    ResponderEliminar
  4. Moe Querido II:

    Sería super-super, conseguir la misma tablita de deuda externa pero el tramo de 1975 / 1995 para seguir desenmascarando culpables de la economía criolla y contextualizar con precisión mi comentario anterior.

    Ooootra cosita:
    El orígen de la espiral de crecimiento de la deuda externa, se debió a que los paises de la OPEP (petroleros árabes) se avivaron que podían fijar el precio del petróleo durante el primer tercio de los 70's, eso provocó que de ser los "pobres árabes" se tornaran en potentados en "petrodólares" (así comenzó Qatar) y ¿dónde iban a meter a producir tooooda esa guita? Ante tamaña situación, Wall Street dijo "traiga pa'cá" y los bancos americanos se llenaron de dólares y los bancos se inundaron de petrodólares y llegó un punto que los bancos tenían más inversores que tomadores de créditos... y cómo les iban a pagar los intereses a esos clientes??? Pensemos, pensemos,.... ya sé que el gobierno americano obligue a todos los paises de su influencia a tomar créditos, por ese motivo todos nuestros países compraron deuda desde 1975 en adelante, asi´comenzó esa manía de crecimiento de deuda externa. Yo no sé cuanto le darán a cada gobernante por cada 1,000 millones de dólares contraídos (llamalos a Menem, Cavallo y Macri para que te digan).

    Salu2,
    Dark-ius

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana