Búsqueda cabezona

lunes, 1 de junio de 2015

Federico Díaz - Todo (2013)


Artista: Federico Díaz
Álbum: Todo
Año: 2013
Género: Canción, folk rock.
Duración: 29:56
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
1. Estoy esperándote
2. Escribirte
3. Brisa
4. Otra vez tu piel
5. Parece que estoy mejor (sin vos)
6. Stop asking!
7. Tal vez
8. Soñamos

Alineación:
- Federico Díaz / Todos los intrumentos


Otro disco que nos recomiendan nuestros amigos, ahora con el guitarrista de la genial banda Pied Piper que ya hemos presentado oportunamente y se las recomiendo empecinadamente, pero ahora en un trabajo en solitario, interpretando canciones de su autoría, bien acústico y en formato canción.


Federico Díaz es un guitarrista, arreglador, compositor y docente argentino. Sus inquietudes artísticas hacen que busque y desarrolle su propia música dentro de los más variados estilos y proyectos. Caracterizado por su apertura y permeabilidad, se propone en cada paso descubrir algo nuevo, aprender, compartir, crear y re-inventarse.
Sus intereses comprenden desde la música popular argentina, el folklore, el tango, hasta el rock, el jazz, el funk, la música clásica europea y la música electrónica. Se nutre de cada género, estudiando los elementos técnicos propios de cada uno de ellos, dedicándose a su investigación y profundización, utilizando todas las herramientas e intrumentos necesarios. Todo esto con un solo fin: poder expresar de la manera más honesta sus emociones y pensamientos, con un lenguaje musical claro, directo, y sobre todo personal.







1 comentario:

  1. Download: (Flac + Mp3)
    https://federicodiaz.bandcamp.com/

    ResponderEliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).