Búsqueda cabezona

jueves, 18 de junio de 2015

Recordatorio: Antihéroe y Helmut Róbot en vivo

Notables exponentes del avant rock argentino

Viernes 19 de Junio - 20:30 hs
Espacio Tucumán - Suipacha 140 (Caba)




Antihéroe es una banda de avant-rock progresivo, nacida en Córdoba en 1995 y ahora en Buenos Aires, ha transitado varias y diferentes etapas. Lleva editados dos CD`s: Antihéroe (1997) y Entretejido Cósmico (2006) y se encuentra próxima a lanzar su tercer CD en estudio titulado Reset.

La música de Antihéroe ofrece una interesante amalgama estilística de géneros que van desde el rock progresivo, al jazz, el math rock y la música clásica, desplegando una serie de composiciones que plasman un sonido original, rico en rítmicas irregulares pero contundentes.  Adelantan en esta presentación su próximo CD Reset, transitando su etapa mas rockera y cruda pero a la vez más sofisticada.
Antiheroe es Dario Iscaro en guitarra eléctrica y composiciones, Marcelo Da Costa en bajo y Augusto Urbini en batería.

Esa noche compartirán escenario con otra interesante banda de avant rock : Helmut Róbot; integrada por Hemoga Femeba (guitarra y voz), Conocido Ruso (bajo y coros), Sir Pasto (teclados, sintetizadores, coros) y Luz Total (batería). Fue la banda invitada por “Secret chiefs” en su paso por Argentina.
La Música de Helmut Robot recorre una interesante conjunción de variados colores musicales, todos ligados al rock sofisticado y avant-garde. Sin tapujos, su impronta musical va desde el death metal al jazz, de la bossa nova al funk o del tango al rock psicodélico.

En una noche imperdible para disfrutar de dos interesantes expresiones de nuestro rock instrumental, estas bandas se presentarán en vivo el viernes 19 de junio a las 20:30 hs en ESPACIO TUCUMAN, Suipacha 140, Buenos Aires. Entrada $50.



mas info en: www.darioiscaro.com.ar

1 comentario:

  1. Que bueno estuvo este recital, sino pregúntenle a Rael... y de paso... che Horacio, acordate que el sàbado voy para tu casa :)

    ResponderEliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).