Búsqueda

martes, 28 de abril de 2015

Eppurse Muove - 4to disco!!!

Ya tenemos nuestro cuarto disco de estudio grabado ("El Sonido de las Esferas") y necesitamos la ayuda de todos ustedes para editarlo.



"El Sonido de las Esferas" es nuestro cuarto disco de estudio, terminado y listo para ser editado físicamente. Es un sendero de canciones que construimos juntos, con el aporte fundamental de seres que forman parte de nuestra historia, grabado en los estudios Romaphonic y Tónica, con la producción artística de Luis Volcoff y con la presencia de grandes músicos invitados.
Estamos muy contentos con el trabajo que realizamos y ahora queremos materializarlo. Para esto es que necesitamos la ayuda de todas y todos ustedes.


Tu participación tiene una devolución, algo que te llevas en mano. Así, a cambio de tu aporte, recibís un ejemplar del nuevo disco, una entrada a la presentación, nuestra discografía completa o una remera. Las distintas opciones son combinaciones de todas estas cosas y podes elegirlas libremente.


Desde ya, muchísimas gracias por acceder a este espacio, por seguirnos, por ser parte de todo esto, por estar presente. ¡Por mucho más Eppurse!

Acá, el link del proyecto en Ideame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).