Gozamos descubrir las señales siniestras que esconden los pensamientos (y actos) que parecen benevolentes. Mientras la policía bienpensante clausura debates de manera sistémica y rapta dictadores de forma compulsiva, nos gusta confrontar como un estilo de vida. En épocas donde la irreverencia e incorrección está representada por aquellos que se jactan de su ignorancia, volvemos a aquellos actos irreverentes e incorrectos, con argumentos que pueden ser atractivos, pero no desde lo argumental, sino desde los hechos, desde la acción, que en nuestro caso son los sonidos, la música. ¿Y si en vez de actuar la impostura directamente no mostramos que pensamos distinto para poner la cabeza, y alguna neurona, en movimiento? Y también el corazoncito. Es de allí que nace este programa radial, bendito o maldito, pero a todas luces inabarcable dentro de la actual lógica del sistema o incluso antisistema. Al fin de cuentas... ¿Qué hay de atractivo en la quietud? La música es la pantalla, el pensamiento lo es todo.
Radiografía sociopolítica de nuestra emisión radial cabezona
Hoy, donde los sueños tienen marco de Instagram; donde para algunos el enemigo está detrás de una cuenta anónima en redes sociales, y para otros el enemigo es un dispositivo electrónico o una plataforma, vamos a la raíz y decimos que el problema está en el alma humana y superar un escalón más en el salto evolutivo. Y para eso queremos dar nuestro granito de arena, que no es argumentativo sino musical. El arte sonoro como posibilidad de construir realidades alternativas a los discursos oficiales y a lo tangible... lago que sonó el Flaco no hace mucho tiempo, insertándonos en un mundo que si bien no existe pero que podría configurar el presente.
Es así que hacemos este programa radial para que te den ganas de salir en búsqueda de muchachas o muchachos y seducirlos; seducir y ser seducido, portarse mal, hacer quilombo; para largar risotadas aunque todo parezca desvanecerse alrededor. Queremos que este programa de ganas de vivir, y qué mejor que eso en un momento en el cual pasamos más tiempo traduciendo un puto algorítmo que compartiendo con otros.
Apertura hacia el mundo como propuesta sonora
En definitiva, nuestra propuesta no es para que te encierres en ese mundo cabezón sino para que lo lleves al tuyo, a lo propio, y hacia el afuera, ya no como música sino como forma de vida; compartiendo, disfrutando, viviendo y haciendo vivir. Buscar la experiencia, provocarse a uno mismo y provocar al otro; hacer frente a los discursos oficiales, poner en tela de juicio los eslóganes buenistas, no temer al qué dirán. Mover nuestro sentido común. No relajarse, no estancarse, no ceder.Subí el volumen; porque llegó otro programa enloquecido de Cabeza de Moog Radio en la Radiøsender Brøken.
Aquí va nuestro cuarto programita. Lo podés escuchar en este reproductor:
O desde este otro, vos elegís:
El retroceso frente a la avanzada antihumanista no debería ser opción, mientras que fracasan ideologías y cean derechos, ese desarme de la acción política no tiene que estar acompañado del desarme del pensamiento y menos del aquello que sentimos, en definitiva, de lo mejor de nosotros. Por eso te invitamos a que escuches estos sonidos, que te pueden acompañar en la vida y hasta en la tumba, porque empezando a soñar que se puede ser feliz es donde empieza el cambio por la felicidad.
- Para escuchar el primer programa, venite acá...
https://cabezademoog.blogspot.com/2025/12/cabeza-de-moog-radio-el-primer-programa.html - Para escuchar el segundo programa, venite acá:
https://cabezademoog.blogspot.com/2025/12/cabeza-de-moog-radio-escucha-el-segundo.html - Para escuchar el tercer programa venite acá:
https://cabezademoog.blogspot.com/2025/12/tercera-emision-de-cabeza-de-moog-radio.html
Y nos volvemos a encontrar en nuestro quinto programita...

Comentarios
Publicar un comentario