Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 24 de septiembre de 2015

Kazumi Watanabe - The Spice Of Life (1997)


Artista: Kazumi Watanabe
Álbum: The Spice Of Life
Año: 1997
Género: Jazz Rock Fusion
Duración: 46:50
Nacionalidad: Japon


Lista de Temas:

1. Melancho (3:29)
2. Hiper K (5:38)
3. City (4:28)
4. Period (6:38)
5. Unt (5:48)
6. Na Starovia (4:43)
7. Lim-Poo (4:50)
8. J.F.K. (4:55)
9. Rage In (6:17)*
Alineación:
 

- Kazumi Watanabe / guitars, guitar-synthesizer
- Bill Bruford / electronic drums, drums, percussion
- Jeff Berlin / bass

Kazumi Watanabe durante los últimos 20 años ha sido uno de los mejores guitarristas de fusión, Watanabe estudió guitarra en Yamaha Music School de Tokio y ya era un artista cuando todavía era un adolescente . En 1979, formó el grupo Kylyn y, en 1983, formó la banda Mobo. Varias de sus grabaciones han sido puestos a disposición por Gramavision y demuestra que está a la altura con Al DiMeola (cuando se electrifica) y Scott Henderson.



En este Discazo con Bruford y Berlin, el álbum comienza con Melancho, una imitación de la era "Disciplina" de King Crimson, donde Watanabe superpone partes de guitarra y cuerdas a flexión , personificando tanto a Fripp y Belew a la vez. Berlín alterna entre sus habituales vuela dedos líneas de bajo y gruñidos similares a Levin .
Quieres ver....


El resto del álbum es más original, con Bruford siendo Bruford, con su técnica adepto a hacer patrones difíciles de sonido suave y fácil. Watanabe y Berlín suenan como si hubieran nacido para jugar juntos, empujando unos a otros para que más y más desafiantes líneas destruyan tu cabeza.!!! 100% Material para bajar!!!










2 comentarios:

  1. No me aguante a que me lo pidieran y lo traigo para el Blog
    Disfrutenlo
    http://pasted.co/3ece7386

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias si toca Bruford es garantia de calidad
    Antonio

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana