Búsqueda cabezona

lunes, 12 de junio de 2017

La Revolución Sin Alegría


Córdoba militarizada. Las propuestas de cambio y republicanismo, se convirtieron en negocios de CEOS, tarifazos, prebendas, amiguismo, nepotismo y corrupción. Muchas cosas pasan por primera vez desde que Macri es presidente, y como nunca, las mentiras mediáticas se convierten en abusivas y muchos ciudadanos dirigen su indignación hacia donde sopla la corneta: Clarín nos entretiene militando el desastre por todos sus medios, a la par que el Gran Equipo opera para concretar la mayor redistribución regresiva de los últimos tiempos, mientras intentan apagar el fuego que ellos mismos dejan con nafta. El conflicto de los choferes cordobeses nos dice que para los Amarillos la mejor forma de extinguir un incendio es regándolo con generosas cantidades de combustible de alto octanaje: rompiendo el paro con policías, trolls y tuiteros. Novedoso método de propiciar la Alegría con palos y mentiras por Twitter.


Militarización, despidos, aprietes y búsqueda de carneros, todo para romper el paro de colectivos en Córdoba. La experticia ostentada en la campaña parece haberse esfumado ni bien comenzaron a gobernar. Tanto dijeron que podían bajar la inflación fácilmente que ahora la deben estar incrementando para demostrarlo. Tanto quejarse del pequeño déficit que dejó Cristina que ahora lo multiplican para que todos experimentemos lo malo que es. De logros, ni hablar: sólo pueden falsear el pasado y distribuir esperanza. La Revolución de la Alegría necesita sacrificios para volverse realidad; sacrificios realizados por aquéllos que tienen poco para sacrificar; sacrificios convertidos en ganancia de los que siempre exigen nuestros nuevos sacrificios, mientras los cráneos amarillos siguen comentando su historia-histeria...




Según se puede apreciar en el video, que demuestra la pura ideología amarilla; si el mercado regula la vida humana todo se convierte en solo el interes monetario de unos sobre otros... y esa es su política.
No tienen mucho para ofrecernos: nuevos tarifazos, tijeretazos y despidos: el ajuste es la única certeza que brinda Corporación Cambiemos S.A. Flexibilizar el trabajo y subir la edad jubilatoria están en la mira. Estamos a un paso de retroceder cien años. Estamos listos para ser absorbidos por la maquinaria miserable del desastre programado. Diariamente nos enteramos de noticias que no circulan en los medios masivos: los amarillos dejan sin pensión a discapacitados, Aerolíneas Argentinas le condona casi 500 mil pesos a una empresa del Clan Macri, se multiplican los ataques a inmigrantes tras el decreto xenófobo del Felino Macri, éstas y muchas otras noticias escandalosas que no se conocen, es perate del manto informativo de los medios a favor del Felino Macri, las maniobras distractoras son la base comunicacional del macrismo para instalar realidades inexistentes y necesidades inventadas, con lo cual lograron sus objetivos de llegar al gobierno.



Y en medio de la polémica decisión que deja sin la ayuda del Estado a miles de discacitados, la cínica Presidencia Amarilla publicó en los diarios un particular “manifiesto” en donde hablan de “ustedes y nosotros” en alusión a a las personas con discapacidad. Además lleva el membrete del Plan Nacional de Discapacidad.



Sin verdadero apoyo internacional, sin inversiones ni planes para bancar la reconversión a mediano plazo, con la inflación por las nubes y una bicicleta financiera a la que se le salió la cadena, el macrismo aspira a convertirnos en la gondolita escuálida de un mundo transgénico. Pero todos sabemos que para sostener una mentira, hay que profundizarla. Por lo cual estamos ahora en medio de un mar de falsedades mezcladas con algunas verdades, lo que imposibilita el entendimiento de la mayoría de los ciudadanos de lo que en realidad sucede.

Y en realidad lo que está pasando es muy sencillo: nos están cagando alevosamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).