Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 6 de febrero de 2017

Argentina es Macri

Alguna vez dijeron que el manual del Neoliberalismo era una Campaña del Miedo. Y el 51% lo creyó. Pero era simplemente un manual del neoliberalismo para principiantes. hoy el neoliberalismo reina la Argentina y la realidad demostró que la llamada "Campaña del Miedo" se quedaba corta. Hoy la Argentina es el Felino Embaucador y los resultados están a la vista, en nuestra vida cotidiana y en la de quienes nos rodean, aunque los medios te digan que deberíamos estar felices.

Hagamos historia, y alguna vez se dijo esto, que no es más que el manual básico de neoliberalismo pero muchos creyeron que era una simple campaña del desprestigio.



Somos receptores de un show disparatado de mentiras a repetición ("María Eugenia Vidal veranea en México porque aquí la quieren tanto que no la dejarían descansar"), siendo tratados como incapaces, tarados e inoperantes. De este cuadro fechado antes del ballotage donde ganara el Felino gobernante, donde la supuesta "Campaña del Miedo" pronosticaba lo que pasaría si ganaba, se han cumplido todo a rajatabla. Y no es que ese cuadro lo hiciera un iluminado, es que lo único que hay que saber es que este es un modelo neoliberal. y el neoliberalismo Neoliberalismo es una receta para robar, no es un proyecto político.
Así es como conviertieron a la ciudadanía en mercado, en meros consumidores. Estos tipos son más que meros psicópatas perversos. Son abusadores de la confianza de millones de ciudadanos a los que primero engañaron, y ahora los violan en todos sus derechos e ilusiones. Cada vez condicionan más las libertades individuales, imponenun régimen de alcahuetería, serviolismo, individualismo, competencia y delación. Nos acercamos cada vez más a la memorable obra "1984" de George Orwell, donde las personas podrían ser denunciadas por sus compañeros, por hablar en sueños contra el Gran Hermano, o por utilizar una palabra prohibida en poesías.


Así vemos que, lamentablente, la "Campaña del Miedo" se quedó corta, muy corta... Y la Fábrica del Odio está en marcha, con un dispositivo mediático a toda máquina en su batalla por generar el "sentido común", instalando la noción del miedo y del odio para manipular a una sociedad demasiado pasiva mentalmente, que acepta de hecho la naturalización de la hoguera del cerco mediático-judicial, donde el caso vergonzoso de Milagro Sala es el punto más representativo, pero no el único.


Muchachos "periodistas" inquisidores mercenarios del poder, aflojen un poco, se les nota demasiado.


1 comentario:

  1. No se preocupe Nelson algo vamos a encontrar,alguna leche que no pagò en el super chino,alguna golosina que se llevo sin pagar de algun kiosko....no se algo tiene que haber,las habitaciones vacias que alquilo en los hoteles,pienso que esta bien,alquilarlas con gente adentro es mas jodido,no importa Nelson,no afloje,a estos kakas hay que seguirlos y meterlos presos.Pepelui

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana