Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 9 de octubre de 2015

John McLaughlin & Jonas Hellborg - Live in Tuebingen (1986)


Artista: John McLaughlin & Jonas Hellborg
Álbum: Live in Tuebingen
Año: 1986
Género: Jazz fusión
Nacionalidad: EEUU / Suecia


Lista de Temas:
1. Unknown
2. Electric dreams
3. Trilogy
4. Unknown
5. Guardian Angel/ You Know, You Know/My Foolish Heart/One Melody
6. Blues for LW
7. Goodbye Porkpie Hat

Alineación:
- John McLaughlin / Guitarra Acustica
- Jonas Hellborg / Bajo seis cuerdas y bajo fretless


Otra joyita del Mago Alberto para que disfruten a lo grande en el fin de semana largo, dos bestias, a uno ya lo conocen de sobra: John McLaughlin. El otro es el tremendo bajista que el Mago presentó en nuestro posteo anterior, el líder de ese grapazo llamado Art Metal.
Este video los muestra, dos grandes músicos haciendo música con pocas pretensiones, pero no se engañen, el resultado es tremendo, porque ellos son tremendos.



Palabras mas palabras menos... y si salimos a tocar,a despuntar un poco el vicio?¨,y si, algo asi tuvo que haber sucedido para que se juntaran Mc Laughlin y Jonas Hellborg para realizar este concierto.Dos ex Mahavisnu,a todo galope por el firmamento musical,alternando la velocidad de Mc Laughlin con la no menos de Hellborg,en una noche donde realmente se ven los pingos,dedos picantes,filosos,precisos,punzantes,todo al servivio de la musica.
Otra belleza para caminar por el infinito sin tapujos,sin prejuicios,solo disfrutar,y...disfrutar.
Generalmente hay infinidad de proyectos en conjunto,entre musicos de ex bandas,o aquellos que transitan el mismo genero,la mayoria quedan en ensayos,algunas juntadas en conciertos de otras bandas,o se diluyen con el tiempo,pero este trabajo toma otra dimension,estos dos señores se conocen,han grabado juntos con la Mahavisnu y sus carreras solistas son inmensas,y que bueno que se junten para hacer este disco,y encima en vivo.Lo bueno es que este material deambula sin rumbo fijo por la web,como hijo bastardo,y muy poca gente conoce,pero el blog cabezon siempre te da una nueva chance,otra oportunidad,siempre te corta el boleto dos veces,y por todo eso vas a disfrutar de un bootleg hermoso por donde se lo mire,aires de Shakti y de la Mahavisnu Orchestra te trasportan por un ambiente silencioso,quizas alguna que otra tos nerviosa,pero todo va quedando impregnado en el aire,y a vos te llega como espectador de lujo.
Otra rareza que cae al blog,para completar esta especie de trilogia donde estuvieron los suecos haciendo de las suyas,vamos la semana entrante a seguir presentando mas material de Hellborg y Mattias Eklundh asi que esta especie de aperitivo seguro sera apreciado y degustado por la comunidad cabezona,...bon appetit.
Alberto


Otro disco imperdible, otra joyita inconseguible, otro discazo super recomendado. Y sigan disfrutando de estas maravillas sonoras presentadas únicamente en el blog cabezón.




5 comentarios:

  1. Que sorpresa este disco!!!!

    Download: (Flac + m3u - No CUE - No Log + Scans)
    http://adf.ly/1PcN3j

    ResponderEliminar
  2. Una locura este blog, estos discos raros me queman la cabeza y más teniéndolo a McLaughlin. Genial!, muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  3. El link esta vivito y coleando,fijate que en algunos navegadores no funciona,como el Explorer.En Chrome si.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana