Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 3 de agosto de 2015

Max Sunyer Trio - Illa Imaginada (2015)


Artista: Max Sunyer Trio
Álbum: Illa Imaginada
Año: 2015
Género: Jazz Fusión
Nacionalidad: España


Lista de Temas:
01. Ethernal Doubt
02. Torrent de Pareis
03. On dius què són els dofins
04. Blue Light for My Baby
05. Calaratjada
06. Trinitats
07. En familia
08. El terreno de tempesta

Alineación:
- Max Sunyer / Guitarra
- Toni Cuenca / Bajo, contrabajo
- Dan Arisa / Batería


Nos llegan aportes de todos lados, también de Portugal. No estaría mal tener un cabezón (al menos) por continente, no?
Pedro de Portugal nos comparte un disco del español Max Sunyer en su formato de trío... personalmente no tengo muchas referencias del músico ni de sus múltiples proyectos, así que es poco lo que puedo aportar más allá del link que nos trae Pedro. Lo que sí les puedo decir, y lo vamos a seguir profundizando con sucesivas colaboraciones de Pedro, que ha sido el guitarrista de bandas españolas de los 70s, como el caso de Iceberg, la banda con nombre de cerveza, y en los años 80s fue parte de la agrupación Pegasus, mientras paralelamente lanzaba una vasta discografia en solitario.
Y acá lo tenemos para conocerlo, y luego vendremos con buenos discos de Iceberg y Pegasus.


Max Sunyer retorna al formato trío para presentar el disco "Illa imaginada". El trabajo, inspirado en la isla de Mallorca, incluye ocho temas propios, siete de ellos de nueva factura. Después de un tiempo de silencio, Max Sunyer recupera el formato trío con las incorporaciones de Dan Arisa (batería) y Toni Cuenca (bajo eléctrico y contrabajo).


Veterano guitarrista de mil batallas, si alguno me puede ayudar con la historia o algún otro dato de este músico se lo agradecería, sino no importa porque lo conocemos juntos.
Y Pedro nos trae bastante discos más, a partir de ahora vamos a presentar unos lindos discos porqtugueses.
La familia cabezona se agranda, renueva y transforma, como siempre.




1 comentario:

  1. Download: (gracias a Pedro desde el lejano Portugal)
    http://pastebin.com/LwXwjnHU

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana