Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 27 de mayo de 2016

La Increíble Fuga de Triángulos - La Increíble Fuga de Triángulos (2010 - EP)


Sandy resube éste buen EP de una banda lamentablemente desaparecida y con nombre estrambótico, venida desde los reinos progresivos de La Plata. Disfruten lo que quedó de La Increíble Fuga de Triángulos: su EP homónimo.

Artista: La Increíble Fuga de Triángulos
Álbum: La Increíble Fuga de Triángulos
Año: 2010
Género: Math rock, Experimental
Nacionalidad: Argentina

Lista de Temas:
01 - Es La Increíble Fuga de Triángulos
02 - 12131215
03 - Sabrosón!
04 - Nikola Tesla


Alineación:
- Sergio / Guitar
- Pablo / Guitar
- Franco / Bass
- Lautaro / Drums
- Tomás/ Sax
- Paolo / Progration




Esta es una agrupación de rock progresivo con influencias que van desde Pez a The Mars Volta, King Crimson, Frank Zappa y John Frusciante, entre otras cosas.



su historia comienza a fines de 2008 con Sergio y Pablo cursando cine en la Universidad de La Plata, y allí empiezan a cruzar algunas músicas. Tras desvelos de improvisación musical matemática y experimental, se largan la búsqueda de quienes complementen el sonido progresivo latino ruidístico. Después de muchas vueltas, en 2010 la banda de completa con Lautaro en batería y Franco en bajo, Tomás en el saxo y Paolo en los ruidos desde la computadora.
En diciembre de 2010 grabaron este demo para empezar a mostrarse y salir al ruedo en el corriente 2011. Es un ensayo grabado por canales y con un poco de remasterizacion.

http://www.myspace.com/increiblefugadetriangulos



5 comentarios:

  1. uy que super un post del demito n.n jaja
    gracias por difundir la locura che

    sergio

    ResponderEliminar
  2. Por favor, el blog está de locura, pero me gustaría poder encontrar los dicsos en formato mp3 a 320kbps, por ser altamente compatibles con reproductores portátiles. Por lo demás el blog es gross....

    ResponderEliminar
  3. david si ves este comentario, aca esta el mismo ep del post a 320kbps ;)
    http://www.megaupload.com/?d=DMIXNFBO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Muy Nuevos Links:

    http://pastebin.com/F9czvRaN

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana