Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

Dejando de lado los dorados 70s ¿Cual es la mejor década musical?

jueves, 2 de febrero de 2017

Nuevos Tarifazos y Tomadas de Pelo


¡ARANGUREN EXPLICÓ CUANTAS HORAS POR DÍA PODEMOS USAR ELECTRODOMÉSTICOS! En el colmo de las tomadas de pelo, el Ministro de Energía, en una entrevista en radio La Red en relación a los aumentos de luz que van desde el 61% al 141%, nos "dio permiso" para ocupar la heladera las 24 hs.

Pero, para que después no hablen pavadas, el ministro se la estudió bien y tiró al éter unas recomendaciones para que el tarifazo no repercuta tanto en tu bolsillo. A saber:
  • Heladera: 24 hs
  • Lavarropas: sólo 3 ciclos por semana, eso si, el de agua fría
  • Microondas: 10 minutos por día
  • TV: 4 hs. por día
  • Lamparitas: 9 en total 4 horas por día
  • Computadora: 4 hs. por día
  • Plancha: 30 minutos

Además, señaló que para ahorrar energía eléctrica "mucho tiene que ver la posibilidad de que sea un hogar eficiente". Para ello recomendó "usar lámparas de bajo consumo en vez de halógenas, electrodomésticos con eficiencia energética clase A y televisores LED en vez de tubo".
Cabe aclarar que fue este mismo ministro, quien durante el tramo final de la campaña 2015 dijo "Si gana Macri, la luz será gratis para los pobres".
¿Eso era un chiste nomás?. Màs tomadas de pelo que nos hace el super equipo Pro. ¿A alguien le queda alguna duda que nos toman de tarados?


El método de la mentira: Esto es lo que prometieron hacer en caso de ser gobierno en materia energética en octubre del 2015, es decir en plena campaña electoral. Solo un par de meses después estaban haciendo todo lo contrario y con la mayor crudeza contra el bolsillo de los sectores populares.
Lo peor aún, si se puede, es que lo siguen haciendo. Dicen todos los días lo contrario de lo que hacen.
Al día de hoy, la mayoría de los usuarios de energía eléctrica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) enfrenta aumentos en la boleta de luz de entre el 800 al 1200 por ciento desde la primera suba a comienzos del año pasado hasta el nuevo incremento que terminará de completarse en marzo.



Y como si eso fuera poco, no pierden oportunidad de tomarnos de recontra-pelotudos (y me quedo corto): Marioneta Macri (o el Felino Off-Shore, como quiera llamarlo) encabezó la inauguración y entrega de ocho viviendas en el barrio Nueva Esperanza, en Santa Fe, para damnificados por las inundaciones, donde el presidente chistoso volvió admitir que "pobreza cero" fue solo un slogan de campaña y dijo que el país “necesita 20 años de crecimiento continuo” para "sacar a todos los argentinos de la pobreza".

 

No sé si es el mejor equipo de los últimos 5000 años, pero al menos sí es el más chistoso. Causaría mucha gracia si no fuese para llorar...



1 comentario:

  1. Gracias por comunicarme los consejos de Garcaguren. No los había escuchado. No puedo escuchar todos los días una boludez nueva. Me hierve la sangre. Capaz que eso quieran, porque para eso no gasto electricidad ni gas, sino mi propia energía vital Así que está bueno mantenernos al día con un resumen.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana