Búsqueda cabezona

jueves, 16 de febrero de 2017

#MacriVergüenzaMundial: De Mal en Peor


En vez de gobernar y dejar de robar, pelotudean con los hashtag y nos siguen tomando de tarados... ¿Esto es lo único que se les ocurre? Mejor probamos con #Correogate, #Lavagato. Ya va a volver Lanata con ésto del "Banco a Macri" y le darán un auténtico diploma de pelotudo plus amarillo. La realidad superó a la ficción; en medio de la boludez del hashtag, Diputados aprobó la ley de ART y Felino Fenicio Macri bajó las jubilaciones por decreto, mientras en campaña prometió pagar el 82%, hoy bajó las jubilaciones con una resolución. Por otra parte, los funcionarios de Corporación Cambiemos S.A. ya dicen abiertamente que quieren que vuelvan los Falcons Verdes (ya lo habíamos adelantado) y los CEOs del gobierno de los ricos quiere volver a aumentar el gas en un 50%. En tanto, gran parte del pueblo continúa en un acto de exagerado síndrome de Estocolmo.

Clarín, La Nación y toda la corporación mediática intentó no dar entidad al escándalo del Correo Argentino. Al principio lo ignoró. Luego lo publicó en pequeños espacios y, más tarde, no tuvo otra opción que hacer aparecer la noticia en tapa. Y entonces salieron a ganar las redes sociales...
Y como era de esperar el trucho honestismo rentado (
Majul, Carrió, Stolbizer, Massa y mil etcéteras) decidió conservar sus lucrativas posiciones y opinar livianamente sobre el escándalo del Choreo Argentino.



Por si no recordaban, aquí lo tienen al Felino Contrabandista en Jujuy antes de ser votado como presidente, donde se comprometió a pagar el 82% móvil a los jubilados. Repito, son cínicos, mentirosos y psicópatas, pero sobretodo muy codiciosos.




1 comentario:

  1. Escuchar las promesas de campaña de Macri en la actualidad, es mas desopilante que el show de Benny Hill.
    Lo triste es la manga de marmotas que se la siguen bancando, como dice el amigo Marcelo J. Tull, por algo viene el dicho "Mas largo que esperanza de pobre" (y de pobre con P de Panfilo).
    Hay una película de Tom Hanks que se llama "El naufrago", en la cual el protagonista termina diciendo "Vamos a ver que nos trae hoy la marea", y traigo a colación esto, porque cada vez que me levanto pienso lo mismo con respecto al gobierno del los CEO's, con que nos van a salir hoy!
    Lamentablemente parece que la corriente viene del lado del Río de la Plata porque la marea nos trae cada vez mas caca.

    ResponderEliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).