Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

lunes, 31 de octubre de 2016

Premios 7/4 2016 al Progresivo Argentino Parte III: Kjjjjjjjjj


Los premios 7/4 al Rock Progresivo Argentino son organizados por los propios músicos: un reconocimiento entre pares a una escena musical que se encuentra en gran crecimiento artistico. Las categorías son: premio a la trayectoria, disco argentino del año, banda revelación, disco internacional del año. Su primer entrega será el 19/11/2016 en el Baires Prog Fest IV.


Seguimos esta nueva sección del blog cabezón donde damos cabida a los comentarios de los músicos sobre las algunas de las grandes obras que han visto la luz este año, y ahora le toca el turno a Gervasio Prelat que nos hace su comentario sobre el discazo de los Kjjjjjjjjj que tanta conmoción hizo en el blog cabezón...

Parte III: Review del disco homónimo de Kjjjjjjjjj, por Gervasio Prelat de Destino 101.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana