Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 5 de octubre de 2016

El nuevo tema de Arbolito que arremete contra el Macrismo

Con una lírica que podría haber salido de nuestras diatribas y comentarios sobre la hipnotización del pueblo por parte del sistema de dominación para que nuevamente domine el neoliberalismo,Arbolito estrenó nuevo clip del tema "El Engaño” con la participación de Juan German "Piti" Fernandez de las Pastillas del Abuelo, mientras anuncian un nuevo LP totalmente combativo.


Y ya que retomamos con Arbolito, volvemos con algunas resubidas...



Letra de “El Engaño” – Arbolito:

Es tan viejo como el hombre
una mano muestra la otra esconde.
Ya sabes el truco y sin embargo
te lo estan haciendo una vez mas

Es tan triste como eso
no van a parar hasta los huesos.
Son gusanos, son voraces
son de los que no tienen piedad.

Qué fácil y cobardes
apostar con vidas ajenas
Año tras año perfeccionando el engaño
Mientras que uno se deja engañar.

Gente fea disfrazada
con caras bonitas, arregladas
que por hacer sus negocios
venden a su hermano sin pensar.

Es un partido más
que perdió tu libertad
vas dejando entrar
las ideas de ese gran chacal.

Año tras año perfeccionando el engaño
Mientras que uno se deja engañar.

Es tan viejo como el hombre
una mano muestra la otra esconde
Ya sabes el truco y sin embargo
Te lo están haciendo, te lo están haciendo.

Es un partido más
que perdio tu libertad
vas dejando entrar
las ideas de ese gran chacal.


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA!!!

      Qué rock berreta!
      Es como Copani pero un poco más elaborado.
      El macrismo tiembla con estos mediocres.

      Eliminar
    2. ¿Mejor Queen y Macri tragándose el bigotito?
      ¿Y qué problema hay con Copani? hay muchas cosas de Copani que me gustan.
      Ahora... extraña tu ponderación de la mediocridad, asociándola a un conjunto de multiinstrumentistas de puta madre. Quizás no te guste el tema o la lírica te toque el alma... pero... ¿mediocres?
      Y mejor no hablemos de la mediocridad del mejor equipo de los últimos 500 años. Jejee, ahí sí que hay material de sobra!!!!

      Eliminar
    3. Excelente Arbolito.- Hermosa música con mezcla de rock y muuuuucho folklore.- Hace un par de años que no voy a verlos, pero sé que siguen siendo muy buenos músicos y muy comprometidos socialmente.- Sus obras no son solo música; cantan muchas verdades y realidades que duelen a muchos argentinos y vecinos.- De allí que algunos mensos no lo entienden, no les entra en la nuez sobre los hombros.- Para ellos es rock por un lado (" y que canten en inglés, así no les entiendo un joraca") y folklore por el otro ("4 violas, poncho, botas y cantando sin terminar las palabras").-

      Eliminar
  2. El homofóbico salto como leche hervida...mirá vos...

    ResponderEliminar
  3. Estos pobres tipos los algunas veces tocar en El Bolsón; son de terror! malísimos y se la dan de innovadores los creadores de la fusión rock folklore... cuando en una nota les preguntaron si se creían un poco los continuadores de la onda de los Arco Iris; contestaron: Nos los conocemos ni idea que hizo Arco Iris!
    Cambiando de tema; estaba buscando algo de Copani en el blog, pero no lo encuentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo. Quizás estaban borrachos cuando tocaron en el Bolsón, o viste a otra banda, porque... ¿Arbolito de terror? jajaa. son unos multiinstrumentistas de puta madre que en vivo improvisan en base a canciones que pide el público, desde Deep Purple hasta Violeta Parra, yo los he visto y te puedo asegurar.
      De Copani no tengo nada.

      Eliminar
    2. Y por si caben dudas dejé un video de Arbolito en vivo en Cosquin en el año 2014. Hay muchos otros mejores pero ese es cortito y sirve de ejemplo.

      https://www.youtube.com/watch?v=Sn62dU965-0

      Eliminar
  4. Malísimoooooosss!!!! Lo único rescatable alguna gana de poder hacer algo bueno... pero... más de lo mismo como todas las bandas actuales: paupérrimas! zafan un poco cuando suenan los vientos... lo demás lamentable!!! Muy bueno el nombre de la banda también, muy bien pensado Arbolito; porque son de madera...! Una mezcla de todo el rock actual detestable + Los Tekis, cumbia, reggae, ska, caca, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: No sé si estás en todos lados o es que hay muchos cobardes que no se atreven a dar el nombre. Como sea, todos los anómimos son gente sin personalidad, que tiran una piedra en una reunión pacífica para ver si causan daño a alguien, sin importar a quién. Son como la piñata, que tira desde un balcón y le pega a mujeres con niños en los brazos, pero como toda piñata está destinada a que la rompan a palazos y caigan al piso las chucherías sin valor que tiene adentro.
      Queen tenía su valor relativo, no creo que alguien sea homofóbico si no le gusta. No cambiemos pasado Re-pasado y foráneo por Presente- Futuro con talento argentino. En cuanto a Arco Iris no eran tan maravillosos. Cuando Santaolalla se fue del grupo lo cagaron a palos físicamente. Era una secta. Nadie puede hacer música con buena onda si viene de un interior vacío o de un espíritu infectado. Es como una bella prostituta, te va a gustar, pero realmente no la podrás amar a menos que seas un enfermo. Cuando Santaolalla se independizó se vio lo que era Arco Iris realmente. Vos vivís en el pasado y no aceptás lo presente porque tenés un alma al borde de la tumba. Moebius sabe que no discuto con fantasmas, y que no me gusta que comenten personas que no tienen el valor de dar la cara, pero él tiene la generosidad de darle la oportunidad de expresarse a personas que no lo merecen.

      Eliminar
  5. Jan Akkerman y Anónimo, no publico sus comentarios para no armar un puterío sin sentido. No es la idea y no sirve de nada.
    Jan Akkerman, me alegro que te gustaran los videos :)

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana