Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 20 de abril de 2016

Xiutec - Música del Señor Torso Vol. 1 (2015)

Y como de no solo la elefantíasica movida under argentina vive el hombre, vamos a presentar un proyecto que nos viene desde México, y que mezcla el rock alternativo con la música electrónica. Xiutec es el seudónimo de José Pablo Fdz Magaña quien se hace cargo de todo...

Artista: Xiutec
Álbum: Música del Señor Torso Vol. 1
Año: 2015
Género: Rock alternativo experimental / Electrónica
Duración: 29:57
Nacionalidad: México


Lista de Temas:
1. Preludio
2. El Homo ludens
3. Las ciencias naturales
4. Intermezzo: Biosfera marina
5. La canción de la luna
6. Lengua de gato
7. Scherzo: Coníferas
8. Nervio ciático

Alineación:
- José Pablo Fdz Magaña (xiutec) / Todos los instrumentos
Colaboración:
Ana M. Fdz Magaña / Voz en La canción de la luna
Jesús Guillén / Guitarra blues en La canción de la luna


El tecladista de Serpent Thax, banda que hemos presentado en su momento, nos trae éste disco de José Pablo Fdz Magaña (xiutec), música electrónica experimental. Y con respecto a su estilo, estaba escuchando el raro reggaeton electroacústico experimental de La Misteriosa Cumbia Espitirual... raro e interesante.
No es mi estilo, pero les dejo este trabajo para que lo conozcan y escuchen. Tampoco sabemos nada de ésto, no hay referencias ni tengo más datos, así que únicamente queda el gusto personal de cada uno para juzgar estas cosas que salen del subsuelo de todo el mundo, creado por artistas anónimos.



1 comentario:




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana