Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 20 de abril de 2016

Quango - Breve (EP - 2015)


Hoy ale nos pasó el link de éste EP que suena muy bien y ya que estamos presentando varios discos del under argentino lo hacemos entrar en la volteada. Con un nombre que define perfectamente el trabajo breve, conciso pero muy agradable, con una onda suave muy Spinetta que los invito a conocer.

Artista: Quango
Álbum: Breve (EP)
Año: 2015
Género: Soft rock progresivo
Duración: 18:33
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
1. Destiempo
2. (Un) segundo luz
3. Lunalsur
4. Refugio

Alineación:
- Tomás Guerrero / batería.
- Guido Arribas / bajo.
- Tomás Porcelli / guitarras, teclado y voz.
- Juan Pérgola / guitarras y voz.






No sabemos nada de la banda, de dónde son, qué hacen, porqué el nombre de la chica que canta en los dos primeros temas, el último y que luego hace coros no está en los créditos, sólo sabemos que lo que grabaron está muy interesante, y es muy recomendable... ¿y es necesario saber algo más?


Desde el patio de Marcelo T y Callao en Recoleta, pasando por Balvanera y Núñez buscamos reivindicar lo azaroso de lo cotidiano a través de eso que llaman canción.
Quango


Bueno, al menos sabemos que son de Capital... Les hacemos un lugarcito en el blog cabezón porque con éste EP se lo merecen realmente. Otra muestra más de todo lo que se va cocinando en el creativo under argetino...
Atención al último y excelente tema, espero que los próximo temas encaren para ese lado complejo, variante rico y con mucha sensibilidad que tan bien les sale, porque con temas así realmente podrían armar un futuro álbum fuera de serie.
Felicitaciones a la banda! esperamos saber más de ellos dentro de poco.

1 comentario:




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana