Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 27 de abril de 2016

Para colaborar en el blog...

Desde siempre hemos dicho que queremos un blog colaborativo, y que cada uno pueda aportar su granito de arena, de acuerdo a sus ganas, a su tiempo y a sus intereses, pero toda colaboración es bienvenida. Por ello es que montamos y estamos mejorando nuevos mecanismos de participación, comno la lista de correo y el foro, en la lista de correo nos organizamos principalmente en referencia a los links de la Biblioteca Sonora Cabezona, o sea nuestra base de datos de descargas. Para nuevas reseñas, ¡aporte muy valorado por nosotros!!! y comentarios y discusiones respecto al funcionamiento del blog, hemos creado un foro a cargo de nuestro querido cabezón Lean. Los invitamos a que se registren en él y dejen de ser miembros pasivos para convertirse en cabezones activos, ya que nuestras puertas siempre están abiertas y tu aporte nos interesa sobremanera.

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO EN EL FORO
1) Acceder al foro en: http://cabezademoog.foroargentina.net/
2) Hacer click en "Registrarse", en la esquina superior derecha.
3) Aceptar las condiciones del uso del foro.
4) Completar con el nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.
5) Confirmar contraseña y agregar datos adicionales.
6) Eso concluye la creación de la cuenta. Los datos de la misma llegarán a la casilla de correo.
7) Luego de la confirmación de la cuenta por parte del administrador, la misma estará lista para ser utilizada dentro del foro.

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO EN LA LISTA DE CORREO
1) Acceder al foro en: http://www.egrupos.net/grupo/cabezademoog/alta
2) Ingresá tu E-mail en el campo "Suscribite!".
3) Se enviará a ese correo una petición de suscripción. Para confirmar y ser dado de alta en este grupo, simplemente responde al mensaje que debe llegar a tu correo, pulsando el botón "Responder" o "Reply". El contenido del asunto (subject) y del mensaje no importan. Si nunca te llega un mail de petición de suscripción, envíame un mensaje a mi correo para solucionarlo, escribiendo a mo.381.u5.8 arroba gmail.com.
4) Entrar a la Biblioteca Sonora, Completar el mail y elegir una clave de acceso (contraseña) que puedas recordar fácilmente.
5) Vuelve a repetir la contraseña, y agregar datos adicionales.
6) Eso concluye la creación de la cuenta. Los datos de la misma llegarán a la casilla de correo.

Cualquier problema, si tienen problemas para inscribirse, escriben a mo.381.u5.8 arroba gmail.com y tratamos de ayudarte para que te inscribas.


4 comentarios:

  1. duda con respecto a que es el foro y cual es su funcion ?, estoy inscrito en egrupos.net y tengo acceso a la lista de materiales, ahora bien cuando leo foro y por ahi se a escrito un poco muy poco al respecto el foro seria donde hay comentarios, platicas, cursos, discusiones, algarabia y socializacion, segun wiki :Un foro de Internet es un sitio de discusión online asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tópico, creando de esta forma un hilo de conversación jerarquico (thread en ingles). Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. entro a egrupos y tengo las funciones, pero no logro encontrar en donde se encuentra el foro, ¡ EN DONDE SE ENCUENTRA EL FORO DE CABEZA DE MOOG ! perdon por alzar la voz. ????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por preguntar, efectivamente tenías razón, yo me había equivocado al publicar los links. El foro se encuentra en http://cabezademoog.foroargentina.net/

      Y la idea del foro surgió principalmente para que cualquiera pueda hacer un comentario de su disco favorito, pedir cosas, grupos, plantear dudas o discutir políticas del blog, y todo lo que se nos ocurra, pero fue planeada como un medio de intercambio y colaboración para que cada vez más cabezones puedan participar en la vida del blog cabezón, que es rico, variado y bastante vertiginoso.
      Así que esperamos que esta apertura de puertas que estamos abriendo con la lista de correo y el foro rinda en nuevos cabezones, nuevos discos, nuevas reseñas y nuevas actividades. Veremos como nos va.
      Si alguien tiene nuevas ideas, ya sabe que somos todo oídos.

      Eliminar
  2. y... la verdad que podría ser un poco más constante con los posteos

    ResponderEliminar
  3. al menos el colaborador que no se detiene es nuestro querido troll amarillo jeje

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana