Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 21 de julio de 2016

Estigma - Senderos (EP - 2013)


Varias veces he escrito loas a Estigma, una gran banda chilena, que ahora en exclusiva, traemos su EP, imposible de encontrar en otro lado porque es exclusivo del blog cabezón, los mismos músicos nos lo brindaron para compartirlo con ustedes. Si no los conocen aún, los invito a que conozcan a su bella música. Y seguimos con el folk prog en el blog cabezón, sea de donde sea. Estos cinco excelentes músicos chilenoa juegan con las texturas del folk progresivo llegando a límites impensados, mapa del nuevo sonido latinoamericano.

Artista: Estigma
Álbum: Senderos
Año: 2013
Género: Folk-Prog
Duración: 08:02
Nacionalidad: Chile


Lista de Temas:
1. Senderos

Alineación:
- Ricardo Navarrete / Guitarra base y primera voz
- Claudio Gatica / Primera Guitarra, Teclado y voces
- Roberto Espinoza / Flauta Traversa
- Ariel Cofre / Bajo
- Richard Henriquez / Bateria




No necesitás estupefacientes para lograr algo profundo: estos cinco excelentes músicos chilenoa juegan con las texturas del folk progresivo llegando a límites impensados, mapa del nuevo sonido latinoamericano.


Banda Estima, nace como banda de música progresiva en el año 2001 en la comuna de Hualpén de la ciudad de Concepción - Talcahuano (Chile), fundada por Ricardo Navarrete I. voz lider, compositor y arreglos en guitarra.
Desde su inicio Estigma ha experimentado en lo conceptual y progresivo, lo que le valió la obtención de tres fondos concursables de cultura en Chile, que posibilitó la producción de sus trabajos musicales.
La última formación de estigma con Ricardo Navarrete a la cabeza, Roberto Espinoza en flauta traversa y vientos midi; Nestor Santibañez en bajo eléctrico, Andrés Navarrete en primera guitarra y Richard Henríquez en batería, ha producido a la fecha un último single denominado "Senderos".


Nos complace presentar en forma exclusiva este pequeño EP de un solo tema, pero es una canción tan pero tan hermosa, ensoñadora, tierna, nostálgica y con tan buen gusto, que vale mucho mucho la pena.
No se lo pierdan!!!!


http://estigmapro.wix.com/




1 comentario:




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana