Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 27 de abril de 2016

La Pobreza Coyuntural


El cinismo de la Secta Neoliberal es atroz... El Banco Mundial le aportó un nuevo argumento al Gobierno para justificar la crisis económica que desataron la devaluación, la quita de retenciones y la escalada de las tasas de interés, entre otras medidas. El director del organismo para Argentina, Paraguay y Uruguay, Jesko Hentschel, minimizó ayer los efectos de esas decisiones y las encuadró como parte de una "transición", que se extenderá durante todo 2016. El funcionario desconoció una crisis del empleo y señaló que un eventual aumento de la pobreza "es importante para quien lo sufre, pero es un tema coyuntural". También afirmó que "No hay evidencia de una crisis de empleo".

El delegado del organismo para Argentina, consideró que los efectos recesivos de la política económica y su impacto sobre sectores sociales “son importantes para quien lo sufre, pero son coyunturales”.
No creo que haga falta agregar nada más... me ahorro la puteada...

Pregunta: la Secta Neoliberal... ¿no será una especie de Secta Satánica?. Quizás hasta comam niños pobres...

Aquí, la nota completa...


1 comentario:

  1. Yo tengo dos sueños (como el Diego):
    Uno es ver a Messi levantando una copa con la camiseta de la selección y otro es que algún día la tortilla se de vuelta y le rompan la coyuntura a patadas a estos hijos del neoliberalismo.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana