Búsqueda

martes, 21 de abril de 2015

Juan Ravioli - Allá Voy / Bajo La Sombra (EP - 2014)

Artista: Juan Ravioli
Álbum: Allá Voy / Bajo La Sombra
Año: 2014
Género: Rock / Indie rock
Duración: 20:44
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
1. Allá voy
2. Bajo la sombra
3. La Ternura (Bonus Track)

Alineación:
- Juan Ravioli / Guitarra y Voz
- Fernando Pereyra / Guitarra
- Marcos Rocca / Bajo
- Lucas Herbin / Bateria
Invitados:
Ariel Minimal / Guitarra
Hernán Asconiga / Saxo


Otro trabajo del Raviol compartido por Agustín... metido en su onda de siempre, pero ahora en un formato más sencillo y sin tanta producción, pero con temas de buena calidad.


Tras cinco años sin editar material, el cantautor local Juan Ravioli regresa con el single Allá voy / Bajo la sombra, adelanto de lo que será un nuevo volumen de Álbum para la Juventud, que llegará el próximo otoño.
Grabado junto a su banda de siempre, Fernando Pereyra en guitarra, Marcos Rocca en bajo y Lucas Herbin en batería, además de la participación de Ariel Minimal en "Allá voy", se trata de dos canciones de larga duración -producidas por el músico y Mauro Tranto- que pueden ser descargadas de forma gratuita a través de Bandcamp.
Asimismo, se puede adquirir en formato CD (con un bonus track) en una edición de lujo -serigrafía en papel de alto gramaje- a cargo de los artistas de GOGOGOCH.
indiehearts


Otro trabajo que compartimos y que esperamos que les guste, y si les gusta, agradezcan a Agustín.


2 comentarios:

  1. Download: (Flac) Temporal
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/33775382/Juan%20Ravioli%20-%202014%20-%20All%C3%A1%20Voy%20-%20Bajo%20La%20Sombra%20%5B2014%2C%20Argentina%5D.7z

    ResponderEliminar
  2. Download: (Flac + CUE + Log + Scans)
    http://pastebin.com/zkWU1VjT

    ResponderEliminar

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).