Búsqueda cabezona

martes, 31 de octubre de 2017

Phil Manzanera & Sérgio Dias - Mato Grosso (1990)

Un bello trabajo que pasó sin pena ni gloria y merece ser conocido y reconocido, ingresando en un mundo electrónico-experimental, donde no queda afuera ni el jazz fusión, el rock progresivo o el new age. Aquí, el guitarrista de Quiet Sun y Roxy Music se junta con Sérgio Dias, ex Os Mutantes, para colaborar en un proyecto de experimentación que resultará muy agradable a más de un cabezón. 6 temas instrumentales que contrastan estilos creando una fina música casi ambiental, con muchas texturas y vuelo.

Artista: Phil Manzanera & Sergio Dias
Álbum: Mato Grosso
Año: 1990
Género: Prog Related / Electrónica
Duración: 61:27
Nacionalidad: Inglaterra / Brasil



No voy a escribir mucho más porque no sé nada de este proyecto, y no encuentro nada en la red, aquí el ex Roxy Music Phil Manzanera y el compositor, guitarrista y cantante Sergio Dias presentan una yuxtaposición inusual guiada por texturas electrónicas, el rock y ritmos brasileños en un lanzamiento fechado en 1990 y titulado "Mato Grosso". Lo único que falta es que lo disfruten.









Lista de Temas:
1. Mato Grosso
2. The Mission
3. Pink Dolphin
4. Brazilia
5. Floresta
6. Espiritu

Alineación:
- Phil Manzanera / acoustic, electric & MIDI guitars, keyboards, drum programming, co-producer
- Sergio Dias / acoustic, electric & MIDI guitars, bass, keyboards, co-producer
With:
David Kingsley / bass, percussion, keyboards
Keith Bessey / drum programming
Bosco De Oliveira / percussion





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visitado en el mes

Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).