Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 15 de julio de 2016

European Mantra - 5 (2006)


Más Hungría en el blog cabezón, y entre todos los discos de bandas húngaras que tenemos en el blog traemos más European Mantra porque al Mago Alberto le gusta mucho, y no es para menos. Pedazo de banda, que para el que no los conozca les recomiendo que escuchen el video que anexamos. La escuelita de rock, a full estuvo en ésta semana!!! Disfruten de más excelentes músicos húngaros, haciendo y disfrutando del mejor jazz fusión, mezclando electrónica, metal, rock y blues pero siempre por la la senda de la música exquisita.

Artista: European Mantra
Álbum: 5
Año: 2006
Género: Fusion, Contemporary Jazz, Funk
Duración: ---
Nacionalidad: Hungría


Lista de Temas:
1. Adult Playground
2. After the Scofield Concert
3. NuBlues
4. Peter Papesch
5. Help, Help
6. Smoke, Coffee
7. Curious Rabbit
8. Turn
9. In Memoriam Guitar Heroes
10. Texas
11. Untitled
12. In Memoriam Dance Heroes
13. In Memoriam Metal Heroes
14. In Memoriam Latin Jazz Heroes

Alineación:
- Borlai Gergő / Bateria
- Lukács Péter / Guitarra
- Nagy János / Teclados
- Papesch Péter / Bajo



Estas son de las maravillas que solamente encontrarás en el blog cabezón, lugar que se está haciendo devoto para las mentes y los oídos inquietos y exploradores, para los amantes de la buena música sin importar de dónde sea. Ya todos deben conocer a éstos tipos, tenemos dos discos de ellos publicados y reseñados, y la verdad no podemos dejarlos afuera. El Mago Alberto menos. Aquí su comentario.


Y se va la tercera!!! Otro mas de European Mantra esta vez titulado simplemente 5. Y como ya venían mostrando estos muchachos acá nos encontramos con un caudal de música increíble, quizás esta vez mas tranqui, más de la línea de aquel jazz-rock de los ochenta, pero como siempre con una guitarra distorsionada que te rompe los esquemas y también tu cabeza, una catarata de riffs que vienen de la mano de una guitarra filosa, penetrante y por sobre todo con buen gusto, sin lugar a dudas este violero húngaro tiene un feeling muy particular y su despliegue a través de todo el disco es notable.
Para los que ya escucharon los dos trabajos anteriores posteados en el blog saben de que se trata. La verdad es un placer escuchar este tipo de trabajos, más cuando viene de la mano de un grupazo húngaro.
Belleza! diria El Bambino, así que no duerman que uno nunca sabe cuanto va a durar este veranito de bajadas gratis y de buenos discos. Ni cuanto va a durar la cabeza del Vampiro, en una de esas un grupo de tareas lo va a buscar y lo encierran en una cripta bajo siete llaves.
European Mantra es una finísima banda húngara que acompañara bellos momentos cabezones y hara las delicias de grandes y chicos. Es mas esta edición trae cuatro bonus tracks como para que no te quedes con las ganas.
Mago Alberto




Casi casi en exclusiva para el blog cabezón porque esto es muy difícil de encontrar en cualquier lado. Disfruten de más excelentes músicos húngaros, haciendo y disfrutando del mejor jazz fusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana