Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

miércoles, 13 de julio de 2016

Compilado de Artistas 2013 (Igor Sueña) - Un Buen Provecho! (2013)


En referencia a los discos publicados de la banda mendocina Luces de Ciudad, presentamos un compilado del sello Igor Sueña Discos donde además de la banda mencionada se encuentran otras buenas bandas mendocinas que no conocíamos y que viene bien dar a conocer en nuestro paso por el under argento de los cuatro puntos cardinales. Entre los tracks, hay dos temas raros de Luces de Ciudad, uno es una reversión más larga y con percusión de "Diamante" (como se interpretaría en vivo de ahí en más) y un tema inédito llamado "Atlantis".

Artista: Compilado de Artistas 2013 (Igor Sueña)
Álbum: Un Buen Provecho!
Año: 2013
Género: Jazz fusión, experimental, noise rock
Duración: 53:42
Nacionalidad: Argentina


Lista de Temas:
1. Luces de Ciudad - Diamante
2. Luces de Ciudad - Atlantis
3. Fonograma Electrojazz - Páramo
4. Fonograma Electrojazz - Alba
5. Muhgus - Amor Subterráneo
6. Muhgus - Cuelgue
7. Lorenzo Gómez - Australia
8. Lorenzo Gómez - Un Leve Deslizarse De Remos Sobre El Agua
9. Viñolo - Badabum
10. Viñolo - El Desierto
11. Club Sepia - Flor de Fango
12. Club Sepia - Mi Caballo Y Mi Mujer
13. Barbados del Éter - Inmersión
14. Barbados del Éter - Love Buzz

Alineación:
- Varios artistas


"Igor Sueña Discos" es un sello mendocino independiente, fundado en el 2010 por un grupo de músicos, que se dedica a difundir y editar a artistas de la provincia con el afán de promover la cultura y dar una mirada más artesanal a la producción de discos; valorando el arte como fin primordial sobre la industria de la música, brindando material de calidad a bajo costo o gratuito, con diseños de colección y con los más variados estilos musicales, que van desde el folclore hasta la electrónica, ofreciendo siempre la mejor alternativa para quien esté dispuesto a escuchar nuevos mundos de sonido.
Las canciones son publicadas con el permiso de sus autores e intérpretes, y ahora los presentamos en el blog cabezón.

Al mismo tiempo, Nicolás Viñolo nos presentó a "BIS", un EP bonus disc de "Mantarraya" que incluye versiones en vivo y maquetas de lo que serían las canciones junto a otras que no fueron incluidas.



De éste EP sólo tengo la versión en MP3, esperemos que los músicos nos puedan compartir también la versión en lossless si es que eso es posible. Les dejo el link en MP3 y veremos si conseguimos el disco en lossless y hacemos una entrada como corresponde.

Bueno, sobre el compilado, espero que les guste! el link al Bandcamp correspondiente para su descarga gratuita está más abajo. El under argentino no da tregua!!!! Cada vez presentamos más y más bandas y cada vez tenemos más y más discos para presentar.



3 comentarios:

  1. Download: (Flac + Mp3)
    https://igorsuenadiscos.bandcamp.com/album/igor-sue-a-presenta-un-buen-provecho-compilado-de-artistas

    ResponderEliminar
  2. Llegué por accidente al blog y no me queda más que agradecerles. He encontrado discos que nunca hubiera esperado y tienen una enorme cantidad de material. Sigan así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abel! Y si te gusta no podés dejar de suscribirte a nuestra lista de correo, mucho de lo que no publicamos aquó está ahí.
      Para suscribirte, acá tenés una guía:

      https://cabezademoog.blogspot.com.ar/p/por-si-algun-dia-no-estamos-aca.html

      Saludos y no te pierdas que aún tenemos muchísimo por compartir, ni te podés imaginar.

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana