Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

jueves, 14 de julio de 2016

Daddy Antogna y los de Helio - Viva Belice (2009)


Como homenaje póstumo al querido Daddy dejamos activo este disco gracias a Sandy, para que lo escuchen y conozcan todos los que no lo escucharon tocando en Ave Rock, Orion's Beethoven o Pastoral. Daddy en su primer y único disco casi solista y con Los de Helio. Disco que Sandy había tenido tiempo de resubir y que vale la pena rescatar porque creo que esto está únicamente acá, como tantos otros discos. Que el gran Daddy viva en el blog cabezón y en la memoria de todos los que gustan de la buena música.

Artista: Daddy Antogna y los de Helio
Álbum: Viva Belice
Año: 2009
Género: Rock Progresivo
Nacionalidad: Argentina

Lista de Temas:
1. Frascos tendidos
2. Desincrsutante
3. Viva Belice
4. Sub Umbra Floreo
5. Brazo largo
6. Colapsa
7. Al-Carreta
8. Veronica D.


Alineación:
Alan Courtis: guitarra
Daddy Antogna: batería
Fernando De la Vega: batería
Nicolás Diab: bajo
Guest musicians:
Fernando Gallardo: violín, acordeón, zampoña, teclado y percusión
Carmen Levinson: violoncello





DADDY ANTOGNA es una figura legendaria de la Musica Progresiva y Psicodelica Argentina, desde su participacion en el grupo Ave Rock (banda "revelacion" 1974) y en discos miticos como el "SuperAngel" de Orions Beethoven, fue uno de los primeros bateristas en el campo del rock que incursiono en la poliritmia y la exploracion de ritmicas de jazz y otros generos. Tambien toco con grupos en los 70s como Pastoral, la banda de Alejandro Medina, integrantes de Madre Atomica y personalidades como Stuka y Vinicius de Moraes con quien realizo históricas presentaciones en La Fusa. A comienzos de los 80s sufrio un imprevisto accidente y pese a ello realizo una intensa rehabilitacion que le permite hoy continuar tocando la bateria. Actualmente se presenta con LOS DE HELIO una formación que integra a Nicolas Diab (bajo), Fernado de la Vega (bateria) base de Las Orejas y La Lengua y al ex-Reynols Alan Courtis (guitarra). A mediados del 2009 lanzan por el sello Viajero Inmovil su primer disco "Viva Belice".

Página oficial en MySpace:
http://www.myspace.com/daddyantognahelio

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Daddy, un histórico. Me encanta este disco Moe! Reynols, Las Orejas, tiene muchas vertientes interesantisimas.

    ResponderEliminar
  3. Nuevos links de descarga:
    Download (Flac + CUE + log)
    http://lix.in/-b2e942
    http://lix.in/-b162ab
    http://lix.in/-b2e94c

    ResponderEliminar
  4. Nuevo Link:

    http://pastebin.com/6Wwj1Njh

    ResponderEliminar
  5. ahi lei la entrevista del daddy, la verdad que no lo conocia imaginate que cuando tubo el accidente yo ni habia nacido o estaba por nacer ... la verdad que dan ganas de cagar a piñas al boludo de la jodita de lapileta pero a esta altura del partido que la paz te acompañe daddy gracias por tu nusica que de alguna manera te hace inmortal. gracias MOE por no solo compartir musica sino por enseñarnos de donde viene y quienes son los artistas de los disos que posteas groso total!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que descanse en paz!...

    A los que hacen el blog se merecen un reconocimiento...yo vivo lejos muy lejos...pero sin ustedes no estaría al tanto de tantas cosas que pasan por aquí y por allá...

    Desde donde estoy el enlace de MEGA no me funciona...si en algún momento lo pueden re-subir...se los voy a agradecer...

    ¡Les envío un GRAN abrazo desde aquí!...

    S.Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S.Z.: Nuna poddems satisfacer a todos, en todos lados, te pedimos disculpas por dejarte los links sin que te funcionen (me parece raro que haya un lugar en el mundo donde Mega directamente no funcione) pero bueno, si te sirve, acaban de copiar estos links en torrents, te paso la direcciòn:

      http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=4741648

      Saludos!!!!

      Eliminar
  7. Moebius:
    El link de Mega está caido y en la página rusa, como está en ruso no encuentro los links!!!
    Gracias.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, queda en el listado de los discos por resubir, gracias por avisar

      Eliminar
  8. Muy Nuevos Links:

    http://pastebin.com/mimmU9p1

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana