Ir al contenido principal

Liberate con Honduras Libergrupo

HONDURAS LIBERGRUPO
Viernes 1 de noviembre.

Honduras Libergrupo presentará su quinto disco, aún sin título.


En el marco de los Conciertos de Música Paralela 2013
Centro Cultural de la Cooperación - Av. Corrientes 1543
Capital Federal - Argentina

Esta banda experimental nacida en el 2005 lleva editados 4 discos, 3 de ellos por el sello Azione Artigianale.
Se destaca por su impetuosa búsqueda sonora y compositiva, que los llevó a formaciones instrumentales de todo tipo, tanto en escenarios como en estudios. Actualmente esta formada por Nicolas Kodric (órgano), Alex Kodric (guitarra) y Alejandro Leonelli (bajo y voz). Omar Grandoso en percusión y trombón será el invitado estable.


Desde el 2009, los Conciertos de Música Paralela tienen como único objeto darle lugar en la agenda de la ciudad, a quienes desarrollan formas alternativas de improvisar, componer e interpretar música experimental.

CONCIERTOS DE MÚSICA PARALELA 2013:
  • 2 de agosto/ ALAN COURTIS Y LOS TELERGIA
  • 6 de septiembre/ HONDURAS LIBREGRUPO
  • 4 de octubre/ UNO X UNO
  • 1 de noviembre/ HONDURAS LIBREGRUPO

Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543).

Valor de la entrada $40 (las entradas solo se consiguen en el lugar)
http://conciertosdemusicaparalela.blogspot.com.ar/

Comentarios

Ideario del arte y política cabezona

Ideario del arte y política cabezona


"La desobediencia civil es el derecho imprescriptible de todo ciudadano. No puede renunciar a ella sin dejar de ser un hombre".

Gandhi, Tous les hommes sont frères, Gallimard, 1969, p. 235.