Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 6 de mayo de 2016

Secta liberal, doble discurso, psicópatas, hdp... todo junto!


Por un lado, alguien dice ésta bestialidad "Si el consumidor considera que este nivel de precios es alto, deja de consumir". Quien expresó este pensamiento no es un monje budista ni un ermitaño desértico y barbudo ni un fakir ni un gurú zen. Se llama Juan José Aranguren, fue CEO de Shell Argentina durante más de treinta años y en la actualidad ostenta el cargo de Ministro de Energía y Minería de la nación. Como detalle de color, gris oscuro o amarillo, se puede agregar que sigue siendo accionista de la casa central de la empresa petrolera trasnacional sin ponerse colorado. Pero resulta que el mismo Aranguren compra gas a Chile en forma directa y paga 128% más caro que a Bolivia... ¡Eso sí es Pro!

Los dichos con que se inicia esta entrada fueron emitidos a propósito de la cuarta suba en el precio de los combustibles desde enero a la fecha. O sea, bajate del auto, caminá. La lógica del CEOministro es perfecta. No hace falta recurrir a manuales de economía y finanzas, no es necesario buscar elementos de historia de las ideas políticas ni hacer encuestas o entrevistas. Basta con expandir sus conceptos para organizar nuestra vida futura...
Y con el "doblepensar" propio del neoliberalismo y de éste CEOgobierno en particular, después de decir algo hace lo contrario...


Vemoa un poco la lógica Pro sobre la elección del consumo, llegamos a éstos axiomas:

  • Si el precio de la leche es muy alto no alimente a sus niños.
  • Si el precio del agua es muy alto no tenga sed.
  • Si el precio de los libros es muy alto no lea.
  • Si el precio de la carne es muy alto coma verduras.
  • Si el precio de las flores es muy alto no seduzca.
  • Si el precio de un cuaderno es muy alto no estudie.
  • Si el precio de un lápiz es muy alto no escriba.

Y si continuamos profundizando en ésta lógica mercadotécnica, podríamos decir alguna de las siguientes frases con la más limpia sonrisa, como si fuésemos un funcionario Pro:

  • Si el precio de los medicamentos es muy alto no se enferme.
  • Si el precio de decir lo que piensa es muy alto no opine.
  • Si el precio del servicio fúnebre es muy alto no se muera.
  • Si el precio del aire es muy alto no respire.
  • Si el precio de vivir es muy alto no viva.

Total, si cuando los negocios convienen, se borra con el codo lo escrito con la mano y se hace todo lo contrario...



Otro tema: está enojado Mauri, se lo nota como crispado, casi casi kirchnerista: atrás quedó la promesa de la revolución de la alegría, el chistonto siempre a mano para descomprimir, y ya ni le piden que tire el pasito con el que debutó desde el balcón de la Rosada al asumir. Estan fugando guita mas rápido de lo ellos mismos pueden parar, a Sturzenegger no le alcanzan las manos (con lo rápido que es) para parar el tsunami de dólares que esta saliendo del BCRA. ¿Cuantos meses van a durar sin un peso partido al medio?... Abrieron la puerta de atrás para fugar los dólares que entran y entrarán (y que terminará pagando el pueblo), que son menos, mucho menos de lo que pensaban. Esto se va a poner... digamos que interesante por no ser pesimistas.

Mejor, que entre a funcionar cuanto antes el Ministerio de la Felicidad, ya tenemos quien se puede hacer cargo... ¿se acuerdan de éste?




8 comentarios:

  1. Sorry, pero... ¿quien es el señor de la foto?

    Ah! Ellos liberaron los dólares, no para vos o para mí, sino para ELLOS MISMOS!, lo que pasa es que los que no son taaan pobres algo pueden ahorrar, y como ellos, también quieren meter su guita en Uruguay y más allá! Ahora, puede ser que no pensaran que hubiese tanto colchón gordito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Así que no sabés quién ese ese señor?... Una pista para quien lo recuerde, tiene que ver con el Ministerio de la Felicidad cuando Marioneta era alcalde de Buenos Aires. Otra pista, es indio. Otra pista, se dice e$piritual...
      A ver quién saca su nombre y su paso por el Pro!

      Eliminar
    2. Nunca viene mal recordar un poquito, es medicina contra el doblepensar.

      Eliminar
    3. El de la foto es Demis Roussos!!! el que comia perros como vamos a empezar a comer nosotros dentro de poco.
      O es el Ravi Yategarkan??,no lo saco bien por los anteojos, disculpen.

      Eliminar
    4. No no, no es el come perros! Es Ravi Shankar, exactamente! El mismo de la foto y de algunos misas negras en el Culto de la Religión Cambiemos:

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/nota-84606/

      Ravi Shankar da justo para el control del Ministerio de la Felicidad!!!

      Y ya que estamos, algunos miembros y sacerdotes de esa Logia (o Secta, según el caso) ya había sido seducida por las tentaciones de la carne (y no hablo de un bife de chorizos, que de por sí es tentador)...
      Me refería a ésto:
      http://www.lapoliticaonline.com/nota/92245/

      Eliminar
    5. Sorry.... ¿querés decir que este tipo es Tamargo? (toy un poquito desubicado, porque hace mucho que dejé la pampa húmeda, entonces ignoro los pequeños detalles que le dan sabor a la cosa)

      Eliminar
    6. Ayyyyyyyyy Ya sé quien es ese man! Yo lo tengo junado! Ese pibe siempre me ha olido raro... eso del "Sri Sri" siempre me ha dado escozor, Sri significa maestro, una persona reverenciable, pero eso de 2xSri... me suena a pedestal hidráulicó...

      Eliminar
    7. Fijate los anteojos que tiene ¿serán unos rossignol? Una persona elevada espiritualmente jamás usaría un objeto suntuoso, porque infla el orgullo y la vanidad, y eso es pecado.

      Eliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana