Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 13 de mayo de 2016

Delincuentes: Endeudarse para Fugar


Más y más endeudamiento... y fuga. Para el próximo inminente blanqueo de capitales, el gobierno tiene en mente canjear los dólares (negros o lavados) que le lleguen, por papeles de deuda. Es como as vaquitas ajenas, la fuga es de ellos, las penas y la deuda son nuestras...



Los límites del nuevo endeudamiento en curso son insospechables. La mafia de un gobierno lleno de cuentas offshore que pronto se llenarán con lo que terminará pagando el pueblo. En realidad la corrupción no le importa a nadie, porque sino no tendríamos éste gobierno.


3 comentarios:

  1. Che, ¿La laucha de Mauchi, donde tiene escondido Martinez de Hoz?

    Ahora hay algo que no tengo en claro: si el kiosko familiar es o era la construcción de obras faraónicas, como las que la dictadura le dió al rata papá (don Macri), para eso hace falta que la industria nacional no esté echa bolsa, xq Martinez de Hoz sí hizo bolsa la industria para beneficiar solo a los grandes hacendados y a los banqueros. Pero pareciera que la laucha no juega para la industria... ¿o algo no estoy entendiendo?
    =Se aceptan aclaraciones=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dark-ius, paso a explicarte:
      El gobierno no juega para el lado de la industria NACIONAL, mucho menos para las PYMES, Pero si para aquellas industrias multinacionales que en definitiva son la base del capitalismo, como Coca Cola, Mercedes Benz, Ford, etc. Porque para el neoliberalismo solamente son industrias la que cotizan en bolsa. Recorda que se nutren de la especulación financiera y del trabajo esclavo (y del choreo también).

      PD: Este comentario es dedicado a nuestro humorista LTA (Alegría).

      Eliminar
  2. PD2: Las empresas que realizan las obras faraonicas y las industrias que las proveen adivina de quienes son???

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana