Aclaración...

Este espacio se reserva el derecho de publicar sobre cualquier tema que parezca interesante a su staff, no solamente referidos a la cuestión musical sino también a lo político y social.
Si no estás de acuerdo con lo expresado podrás dejar tu comentario siempre que no sea ofensivo, discriminador o violento...

Y no te confundas, no nos interesa la piratería, lo nuestro es simplemente desobediencia civil y resistencia cultural a favor del libre acceso al conocimiento (nuestra música es, entre otras tantas cosas, conocimiento).

viernes, 16 de octubre de 2015

Stevie Ray Vaughan & Buddy Guy - It's Still Called The Blues (Live in Chicago) (1989)


Artista: Stevie Ray Vaughan & Buddy Guy
Álbum: It's Still Called The Blues
Año: 1989
Género: Blues rock
Duración: 56:30
Nacionalidad: EEUU


Lista de Temas:
1. It's Called The Blues
2. Champagne And Reefer
3. Mary Had A Little Lamb
4. Leave My Girl Alone

Alineación:
- Sin información adicional más allá de la predecible...


Un disco compartido por Carlos Alberto y reseñado por Asimetrico en otra muestra del trabajo colaborativo que se está dando en el blog cabezón. Creado por cabezones y para cobezones!


Bootleg de Stevie Ray Vaughan tocando como invitado en el cumpleaños nro 53 de Buddy Guy en el Buddy Guy's Legend Club, Chicago, Illinois, el 30 de Julio de 1989, 1 año antes de su muerte.
Arranca con todo y Buddy Guy invita a Stevie en el segundo tema. Un infernal blues, eterno como buen jam, donde ambos se lucen en un duelo digno de Crossroads. pueden verlo en el link de youtube:




El disco se desliza con la desprolijidad y la energía de una fiesta! COn Buddy Guy haciendo de amo de casa invitando a cantar, empujando a su invitado estrella, su amigo Stevie.
La banda sostiene impecable e implacablemente a estos 2 monstruos que dejan todo ahí arriba. piano, saxo, batería ayudan acompaña y se divierten!
El sonido es impecable y crudo. Stevie suena furioso, inspirado y sucio.
Disfruten!
Asimetrico




Espero que lo disfruten, y ésto del blues rock no termina acá...




6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. creo que el link fallecio muy joven, marca suspencion

    ResponderEliminar
  3. El archivo ya no existe, se podra usar el metodo relayer para este disco, desde ya muchas gracias por este y todos los discos del blog cabezon

    ResponderEliminar
  4. Intentemos nuevamente, por las dudas descárguenlo rápido...

    Download: (flac compartido por Carlos Alberto)
    http://adf.ly/1Q3o0V

    ResponderEliminar
  5. Hola no se preocupen, el primer link lo di de baja, porque no estaba correctamente ripeado el disco.... con este que postea moe bius, no deberia haber problemas de que desaparezca.

    ResponderEliminar




Lo más visitado...

Lo más visitado en el mes

Lo más visitado esta semana